Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
14 / 22
#105

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Estos de ING son de un complicado....
Porque dar de baja la cuenta nómina significa marear a la empresa y tres cuartos de lo mismo con los recibos
Pero en fin, es como para mandarles a tomar vientos....

#106

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¿Cual creéis que es mejor método para traer el dinero a ING para crear el depósito? OTE o transferencia ¿Cuál es la cantidad máxima que puedes tranferir en cada caso? ¿Hay que tener cuidado para que ING no te retenga el dinero durante 32 días si el importe es inferior a 3000 €?

Creo que sería interesante que fuesemos respondiendo a estas cuestiones para facilitar la contratación a las personas que estén interesadas en contratar los depósitos. Gracias.

#107

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Rivez, sin duda el mejor método es la tranferencia que tarda un día, la OTE es eterna. La cantidad a transferir depende del Banco que tengas, en unos será de 20.000 dos veces al día, y en otros de 30.000 una vez. Pero al día siguiente puedes repetir. Nunca hagas una transferencia un Viernes porque hasta el lunes no la tendrás, y el sábado y domingo lo pasa en el limbo de los justos.

#108

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¡Sorpresa! Acabo de recibir 30.000 euros que he enviado desde otro Banco en la cuenta naranja, y cuando intento hacer el depósito al 4,5% que me habían estado ofreciendo, éste ha desaparecido. Ya no me ofrecen nada.
¡Hala! Vuelta de nuevo a hacer transferencia de salida, y al hacerlo tampoco me han ofrecido alternativa alguna. ¿Se les habrá terminado la promoción? O a vosotros aún os lo afrece. Creí que era del 1 al 31 de Diciembre.

#109

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

hola, a mi me sigue saliendo lo de la ultima vez, 4 por ciento a 4 meses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#110

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mí me ha pasado lo mismo. Una pena, porque tenía intención de formalizarlo a final de mes, así que mala suerte.

S2

#111

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mi tambien me lo han quitado y queria contratarlo, que chungos.

#112

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues si en ING no os dejan, recordar que en Sa Nostra también hasta el 31 de diciembre tienen el depósito a 3 meses al 4,5 % TAE. Eso si, ya no sale en la página directamente, sino que creo que si eres cliente te sale la oferta al entrar, se ve que para el resto de la gente no.

Guía Básica