Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
21 / 22
#161

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

No sé como puede "molar" este banco que se llama ING direct. Un banco que no contesta tus emails, no te puede hacer llamadas, pero te bombardea de propaganda por email y por correo postal, y cuando hablas con sus "gestores" parecen contestadores automáticos.
Cuando quieres tener el 4%, según su lógica, tienes que contratar el 3,5% en la Web y después te lo calculan como un 4%, pero el contrato firmado es del 3,5%, no?
Para estos "gestores" un antiguo cliente, no es un nuevo cliente!!! Cuando preguntas sobre el criterio que usan para dar el 4,5% o el 4 a uno y no al otro, no saben contestar.
A eso se le llama complicar la vida al cliente, falta de transparencia, y no hablo de lo del fondo de garantía...

#162

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

hoy me vencia un deposito al 4,5% de 3 meses; amagando con ibanesto me ofrece otro 4,5% a 3 meses

#163

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Como has hecho el amago?, has llamado o has intentando una transferencia?, yo llamé porque tengo el 4% y mi idea es pasarlo al 4.5 % de ING y no me ofrecieron nada mas del 4%

#164

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

amaga con transferir a ibanesto; yo le hice por la web, pero ya sabes que estos de ing ofertan a cada uno una cosa distinta...

#165

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

el amago se hace metiendo la clave y formalizando la transferencia o has de parar justo antes de meter la clave?

Gracias.

#166

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

vete a transferencias, metes todos los datos y al darle a continuar, previo a meter la coordenada, te aparece dandote opcion a contratarlo o continuar con la transferencia

#167

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Entro en mi cuenta de ING con nomina domiciliada, cuenta naranja, broker naranja, hago el proceso para hacer una transferencia a una cuenta que tengo en Ibanesto por valor de 10.000€ y al darle a aceptar para meter las claves me abre una pantalla para contratar un deposito de 6 meses de duracion al 1,6% (uno coma seis por ciento)...jeje, ¿Sabeis si el dia de los inocentes se celebra en el sector bancario el 23 de diciembre?

Pues nada, mi dinero a ibanesto que parece que vale mas alli que aqui.

#168

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Alguno sabe si ampliaran plazo a Enero de 2011?? Me vendría de perlas...

Guía Básica