Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
19 / 22
#145

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo tengo la cuenta azul de iBanesto hasta julio y quiero traspasar un dinero a ING por tres meses para devolverlo a la cuenta azul. Espero no tener problemas...El caso es que, a la hora de traspasar de otro banco, que me cobra importantes comisiones por transferencias, me he dado cuenta de que me lleva mucho tiempo hacer una OTE: tengo que mandar firmado un formulario y esperar a que llegue. He pensado que pierdo mucho tiempo, así que no sé si me interesa tanto lo del 4%. También podría pasarlo, primero, a iBanesto y, después, a ING, pero me parece mucho movimiento y no muy eficaz cara a futuras promociones, ¿no os parece?

#146

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola a todos

Soy un antiguo cliente de ING y me vence la cuenta azul (Banesto) a primeros de enero. Abro la web de ING y me encuentro con dos ofertas: 1 depósito al 4% durante 4 meses y otro del 4,5% a tres meses. Ambos son, en teoría únicamente para clientes de modo que llamo por tfono pues quiero saber si puedo optar por alguno de los dos indistintamente. PUES NO!

#147

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Perdón ... se cortó... sigo: PUES NO! Me dicen que en mi caso particular "me han asignado" elldepósito del 4,5% a 3 meses pero es obvio que es más rentable un 4% a cuatro meses de modo que insisto. Sin embargo, el gestor comerdial, muy correcto todo hay que decirlo, me dice que nanai, que sólo puedo optar al 4,5% tres meses... mala suerte: Lo intentaré desde una oficina pues no renuncio al 4% durante un mes más (más rentable). Veremos lo que pasa. Si no lo consigo, cogeré el 4,5% y, al menos, estaré cubierto otros tres mesecitos.
Un saludo a todos

#148

ING mola! :)

Ya he creado 2 depos al 4,5 ING me da confianza :)

#149

Re: ING mola! :)

Cada dia estoy mas contento con los naranjitos esto del 4,5%TAE me esta viniendo de coña pk desde que tubancaja subio de 300 a 3000 sus depositos esas pequeñas remesas no daban casi nada jejeje.

ahora estan creciendo a un interes incluso superior que paquetes de dinero enormes que tengo en otros lados :)

saludos

#150

Re: ING mola! :)

a mi me vence un depo en ing al 4.5% el 25 de diciembre y he contratado otro a primeros de mes tambien al 4.5% hasta marzo.
El 25 de diciembre los voy a cancelar todos y ya tengo la cuenta de SA NOSTRA para coger otro 4.5% a tres meses, asi habre logrado una rentabilidad del 4.5 % desde septiembre hasta ultimos de marzo, casi 7 meses.
Viva los subasteros,je,je.

#151

Re: ING mola! :)

El problema típico con ING, aparte de mi caso en que el dichoso mono debe tener algo en mi contra, es que el aprovechar una oferta suele suponer renunciar a otras en el futuro, porque la posición la resetean de pascuas en viernes. Bancaja es mucho más clara y democrática, aunque sí que es cierto que es una pena lo del incremento de la cantidad mínima para constituir depósitos.

#152

Re: ING mola! :)

No soy cliente de ING
¿ me cuesta algo crearme una cuenta en el ING ?
Estoy pensando en meter unos ahorrillos que tengo , pero en la web solo veo que dan un 4% a 3 meses. ¿ donde os sale un 4.5 % a vosotros ? En el caso que sea para clientes antiguos , si yo abro una cuenta ahora y meto 100€ solo ,espero unas semanitas y luego meto el gordo de mis ahorros para que me den el 4,5 % o como seria lo que mejor puedo hacer para que me den el 4,5% ?

Guía Básica