Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
17 / 22
#129

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Me interesa este depósito, yo no tengo la cuenta naranja ¿La tengo que abrir?, al no tenerla supongo que podré contratar por el importe que quiera. ¿Me lo podéis confirmar?

Tengo el dinero en Ibanesto, hago transferencia antes de contratarlo o lo contrato primero y envío el dinero ese mismo día.

Un Saludo!

#130

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola Aida,

No es para todos los clientes. Te lo tienen que ofrecer ellos a través de un banner que te sale cuando accedes a la página o a la sección de depósitos.

#131

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Si me dieron esa opción, no la vi, y si eso ocurrió, es porque está pensado para que cueles. El caso es que lo que si recuerdo haber hecho es contratar el depósito por la cantidad que ya había ingresado desde otras cuentas, que por cierto, es lo máximo que me dejaba la web. Cliqué ahí y constituí el depósito. No tiene ningún sentido que solicitase esa cantidad a mi cuenta asociada cuando esa es la cantidad que yo ya había ingresado para tal efecto y así lo dispuse. Sigo pensando que esto son acciones que el banco hace por defecto. Piensa que conseguirían el doble de dinero en caso de que lo tuvieses en la otra cuenta.
un saludo

#132

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Ten cuidado a mi en Caja Duero una vez no tenia el dinero para una OTE y me la aceptaron dejandome la cuenta en numeros rojos. Menos mal que le segui la pista y el mismo día fui a cancelarlo a la oficina de Caja Duero y se pudo solucionar.
Un saludo

#133

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Gracias por la advertencia, es lo que me temo que pueda pasar. Si para el banco eres de fiar son capaces de aceptarlo y te comes el marrón directamente.
Intentaré hablar con el banco antes de que ocurra. De todas formas me gustaría denunciar este tipo de prácticas en las que el banco se pasa de listo y el que siempre pierde es el cliente, aunque no sé cómo. ING te da pocas opciones aparte de la llamada para contactar con ellos. De hecho, ninguna.

un saludo

#134

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Hola Rivez,

No me refiero al deposito del 4,5% (Ese no me lo ofrecen), me refiero al deposito del 4% que aparece dentro de depositos.. a ver si me puedes contestar.

Un Saludo

#135

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Como te digo te lo tienen que ofrecer ellos. Si no te aparece es que no eres uno de los "elegidos".

#136

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Jo veo que no me entiendes...

El Depósito que tu me haces mención es al 4,5% que ese ya se que es para algunos clientes y otros no, pero el Deposito de 4% nos aparece a todos los clientes, una vez entradas con las claves en Depósitos, mi pregunta era si al no tener la cuenta naranja me la tenia que abrir o no hace falta.

Guía Básica