Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
31 / 38
#451

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En otras localidades no se pero oficina en Madrid me remiten a que la cierre por teléfono y en eso estoy hace una semana que pedí cerrarla y como no lo hacían he vuelto a llamar a ver que pasaba y otra vez me pidieron todos los datos no se que problema tienen de cerrar las cuentas Sabadell va por un lado y Activobank por otro lo que no se es que motivo tienen de tener activobank muerto hace tiempo. 
#452

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La verdad es que estén mareando de esa manera, eso cabrea mucho. Si ves que después de esta ultima intentona por teléfono no te la cierran, primero iría a una oficina y si no te hacen caso, les pides una hoja de reclamaciones y la entregas en consumo, muchas veces cuando ven en la oficina que les pides la hoja de reclamaciones, suelen aceptar para evitarse problemas. También es probar en otra oficina distinta, porque muchas veces depende de la persona que te atiende, que tenga mas o menos ganas de trabajar, o de la oficina. También esta la opción mas rápida que es enviarles un burofax con acuse de recibo y copia legal del texto enviado. Te costara unos 30 y pico euros pero con eso te dan de baja, pero a la voz de ya.....!
#453

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Otro por aquí que ha solicitado la baja, a ver si lo hacen a la primera....
#455

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Que buena técnica, no se me había ocurrido!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#456

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me lo apunto para cuamdo toque, gracias, parece lo mas facil. Con esto se queda todo bien cerrado por si en el futuro queremos volver a abrir?
#457

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Era desconocedor de ello pero un rankian@ me lo sugirió y aunque el plazo oscila alrededor de tres semanas, es una cancelación asegurada.
#458

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El único problema es que no sirve cuando solo quieres cerrar y no quieres migrar nada...
#459

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si sirve y me sucedió a mí con Sabadell. 

Resulta que deje la cuenta a cero, no había domiciliaciones ni pagos pendientes con la tarjeta. Llamé al SAC me pidieron clave de firma y tras 2 semanas sin cancelar y con numerosas llamadas dando largas. Utilice el servicio de traslado de cuentas del BBVA.

Tuve que esperar otras 2/3 semanas (no recuerdo bien el tiempo pero si dilató) y al final se canceló la cuenta. El BBVA me lo confirmó al igual que el Sabadell que no se había trasladado saldo ni recibos.
#460

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me refiero a que si no quieres abrir una nueva cuenta no puedes usar el servicio, o puedes tener una cuenta abierta en BBVA y pedirle que te migren lo que está en el Sabadell?
#461

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ese servicio lo tiene disponible cualquier entidad bancaria (no creo que sólo se tenga Sabadell como única entidad bancaria).
#462

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues si esa es buena solución
#463

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A mi también me toca darme de baja, a ver si no hay problema 
#464

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo me refiero a que si yo ya tengo una cuenta abierta en BBVA, puedo usar ese servicio para cerrar la de Sabadell? O ese servicio solo funciona en el momento de abrir la cuenta en BBVA?
#465

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Siendo ya cliente del bbva puedes utlizarlo
Guía Básica