Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
24 / 38
#346

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo soy un poco nuevo en esto también. ¿Lo de las retenciones los hacen de forma automática los bancos siempre, o cómo funciona? ¿Luego en la renta hay que hacer algo también?
Gracias!
#347

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Los bancos españoles suelen hacer las retenciones aunque puede haber excepciones en algunas promociones. En esos casos tienes que leerte las bases. En cuanto a la renta, los bancos también comunican esas retenciones y aparecen en la renta, pero eso no significa que no debas comprobar que son correctos pues tu eres el responsable de corregirlos si no lo están.
#348

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Los bancos españoles suelen retener automáticamente, pero como te comenta Zascd en algunas promociones puede que no lo hagan, por ejemplo algún plan amigo o x dinero por meter la nómina, cosas así. En cuanto a los depósitos suelen retener siempre, pero no sé si habrá algún banco que no lo haga.
Al final hay que revisar las condiciones de cada producto o promoción, aunque generalmente haciendo el cálculo de lo que te dan te das cuenta si hubo retención o no.

Siempre y cuándo todo lo que te hayan dado tenga retención automática por el banco no hay que hacer nada en la renta.
#349

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Confio en que el Sabadell extienda la promoción hasta finales de mes como indicaron @santandorm y @allessandraa días atrás.

Cuando se confirme, abriré la cuenta para aprovechar el 6% a partir de febrero.
#350

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No he vuelto a ver el anuncio en el diario online en el que salía. Esperemos que vuelva.
#351

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

 Según la Web, las actuales condiciones  están vigentes  desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024, ambos inclusive. Imagino que si hay ampliación, hasta el día 3 no publicaran o modificaran en la web las condiciones de la ampliación. El día 03-01-2024 lo sabremos. 
La compañera @allessandraa comentaba en otro hilo que sale el anuncio en TV donde sí pone que la oferta es del 01/12/23 hasta el 29/01/24. 
#352

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo hoy no he visto la TV pero ayer sí y apareció unas cuantas veces el anuncio. Emiten 2 anuncios, el de la indefinida del 2% sin fechas (blanco y negro) y el de la campaña del 6% donde consta que la oferta es del 01/12/23 hasta el 29/01/24. Mira que pensé en haceros foto 😁 pero nunca me daba tiempo a coger el móvil. 

Que por cierto, Sabadell está muy racano y aún no ha enviado otra tanda de "Cod*amis". 
#353

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Para mí no es necesario una foto, me fio de tu palabra. Aunque en el caso que el Sabadell se retractara tampoco podría reprocharlo porque es una apuesta mía.

Ojalá el Sabadell se enrolle y envíe otra remesa 🤭
#354

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo preferiría que no solo la ampliase sino que también volviesen a recuperar el incentivo por nómina 😁 Ya podría colar...

La última remesa fue válida hasta el 31/12. Es raro que no haya enviado ninguna aún, se suelen solapar. 
#355

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

CONFIRMADO. Campaña del 6% ampliada hasta el 29/01/24.
#356

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Normal, el Sabadell ha tenido mucha fuga de capital…
#357

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Soy cliente desde febrero del 23.

Si me doy hoy de baja y vuelvo a abrirme una cuenta para aprovechar el 6%, llegare a tiempo antes del 29 de enero? cuanto tiempo debe pasar desde la baja a la nueva alta?


#358

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar un mes desde que cerraste todas sus cuentas… así que no creo ya que te dé tiempo…
#359

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es un mes justo, y parece que está automatizado. Yo me di de baja el día 28 de noviembre, se confirmó la baja el día 29 y me dejó volver a abrirla el día 30 de diciembre. Lo probé varios días antes y daba error.
#360

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Han pichado con la indefinida del 2°. No pueden ofrecer solo eso cuando RB está ofreciendo un 2,85% o habiendo depósitos a c/p a un 4%. Así les ha pasado, que han tenido que contratacar urgentemente con ese 6%. 
Guía Básica