Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
28 / 38
#406

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ojo, no te confundas. Lo dice muy claro en las condiciones:
[...] se considerará como "fecha de alta" la fecha de firma del contrato [...]

Si no has cobrado será porque no ingresaste dinero en la cuenta en diciembre.

Ahora mismo tu cuenta debería estar remunerando ya el 6% de la promoción.
#407

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo ingrese por transferencia inmediata en cuanto estuvo la cuenta abierta, aunque al ser sábado puede ser que no contara. Tampoco se me ocurre que puede ser si no
#408

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En ese caso, la transferencia debería haber entrado el mismo sábado. Fíjate en la fecha valor de la transferencia de entrada al Sabadell.

Quizá a ti te ingresarán lo que corresponda el lunes, que realmente es la fecha establecida en las condiciones como la fecha de abono (día 15 del mes siguiente).

De hecho, a mí me ha sorprendido leer que a algunos compañeros ya les ha abonado lo correspondiente a diciembre sin llegar a esa fecha.
#409

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola, según la publicidad también se entiende que después de la promoción del 6%., seguirá remunerado al 2%. hasta Diciembre, para obtener ese 3% TAE que publicita. Además también dice que es rentabilidad in de fi ni da.....    Como lo entiende cada uno ?....
#410

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%


Realmente es la condición que ya está activa de forma general, que es un 2% de forma indefinida hasta 20.000€, es decir, hasta que decidan bajarla. Yo creo que la promoción es realmente ese 6%, el resto no está incluido, si no que es lo que ya está vigente.
#411

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me respondo yo mismo, puesto que más abajo lo pone claramente:

#412

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Y el dinero, con que fecha de valor lo tenias en cuenta? Porque si los últimos dias de diciembre no tenias saldo, lógico que no hayas generado intereses.
#413

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A partir del 4º mes seguirá remunerando al 2%, tal y como lo estaba haciendo antes de la promoción.
#414

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues el 4º mes a cerrarse la cuenta
#415

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esa es la jugada, y tenerla en la recamara esperando a la siguiente promoción para abrirla de nuevo, si es que interesa.
#416

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si esa es la estrategia a seguir....haber si no marean a la hora de cancelar.
#417

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Generalmente no suele dar problemas a la hora de cerrar la cuenta y suele ser bastante rápido con una llamada de teléfono y al día siguiente te envían un correo de confirmación de que la cuenta esta cerrada. Es verdad que algún compañero tuvo en su día problemas para cerrarla y que en vez de un día, puedan tardar algo mas. También esta la opción de acudir a una oficina y te la tienen que cerrar en el momento.
#418

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ok. Esperemos no tener que  desplazarse a una oficina y que con una simple llamada de teléfono sea suficiente. Pero bueno...en Abril igual es la cuenta española que más remunera, nunca se sabe...
#420

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenas gente, hice el ingreso en la cuenta a finales de diciembre para empezar a cobrar la remuneración del 6% a partir de enero. Pero cual es mi sorpresa que acabo de entrar en mi cuenta y veo que me han ingresado como remuneración 3,20€ ¿imagino que esto no corresponderá a uno de los meses al 6% no? Porque si es así, se me ha desperdiciado un mes al 6% por unos días de diciembre. ¿A alguien le ha pasado?
Guía Básica