Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
26 / 38
#376

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En las condiciones del contrato pone que tanto la emisión como mantenimiento para la tarjeta débito como crédito: 
Gratuito (una por titular)
#377

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues a disfrutarlas 😜
#378

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola a tod@s,
Lo del 6% durante 3 meses es sin trampa ni cartón, ¿correcto? Es decir, abres cuenta metes los 20K y durante esos 3 meses te da esa rentabilidad. Como si fuera un depósito a 3 meses pero con una rentabilidad claramente mayor. ¿Es así? 
Gracias. 
#379

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tal cual dices ... Pero ten en cuenta que si abres la cuenta en Enero, el capital debes ingresarlo a partir del 1 de Febrero para que te remuneren. Si lo ingresas antes no rentará. La liquidación del mes de Febrero la tendrás el 15 de marzo y así sucesivamente.
#380

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Correcto, como tu dices. Tienes que tener en cuenta que la cuenta comienza a remunerar el día 1 del mes siguiente al de su apertura. Si tu abres la cuenta este mes, no te remunerara nada hasta el 1 de febrero que es cuando comenzara a remunerarte durante 3 meses al 6% y después al 2%. La mas conveniente es ir abriéndote la cuenta ya y la ultima semana de enero envías el dinero y así el 1 de febrero ya te empieza a remunerar.
#381

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Dudas que me surgen:

- Mi mujer y yo tenemos 40.000€ para invertir. ¿Podemos abrir cada uno una cuenta por separado? Entiendo que sí.

- Los tres primeros meses está en el 6%. Si retiro el dinero una vez termine este plazo, por lo que calculo generaría unos 300€. ¿Pero puedo retirarlo? No veo que haya que mantener el dinero, pero por si acaso.

- Incluso, ¿si necesitase por algún motivo el dinero antes de los 3 meses, podría hacerlo?

Estoy por meter los 40.000€ a 3 meses ahí, creo que no hay nada más interesante en este momento. Ya metimos 15.000€ en Facto, cuando daban el 4 y poco por ciento, pero esto tiene mejor pinta.

¿Qué me aconsejáis?
¡Gracias!
#382

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

- Podéis abrir una cuenta cada uno y meter 20.000 en cada cuenta al 6%, claro que si.
- Puedes retirar y meter dinero las veces que quieras, sin problemas.
- Antes de los 3 meses,  también  puedes retirar y meter dinero las veces que quieras, sin problemas. 
- Te aconsejo que os abráis una cuenta cada uno, tal y como lo tenéis planeado, y así os podéis aprovechar los 2 de la promoción del 6%, y además sin permanencia y con total disponibilidad del dinero.

#383

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¡Gracias! No obstante tengo ahora ese dinero en ING cuenta naranja que me está dando nada y menos por lo que me da igual ir moviéndolo ya.
#384

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es correcto lo que tu dices, pero tienes que tener en cuenta que la cuenta comienza a remunerar el día 1 del mes siguiente al de su apertura y los intereses se liquidan el día 15 del mes siguiente. Si tú abres la cuenta en enero, el día 1 de febrero comienza a remunerar al 6% hasta el 30 de abril, ambos incluidos y los intereses se liquidaran el 15 de dada mes vencido.
A partir de los 3 meses la remuneración seria el 2% . 
La jugada es que te vayas abriendo ya la cuenta para que el día 31 de enero este el dinero ya en la cuenta, y así el 1 de febrero ya comience a remunerar al 6%
#385

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Perfecto. Bajo ese criterio nada te dan ni en una entidad ni en la otra y así vas transfieriendo el dinero con tranquilidad.
#386

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿El primer mes no remunera nada o remunera al 2%?
Yo pensé que remuneraba al 2%
#387

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El primer mes, que es el que habres la cuenta, no remunera. La remuneración comienza el día 1 del mes siguiente al de la apertura.
#388

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues voy a abrirle a la mujer otra cuenta.
Yo puedo darle un código amigo de la mía propia ? No sé si hay q pedirlo, igual ya no hay
#389

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si tienes códigos, podra usarlo sin problema. El tema es que los envían de forma aleatoria. Yo por ejemplo me hice cuenta hace 3 meses y aun no me han dado ninguno.
#390

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Los códigos, los envía Sabadell por mail y de forma aleatoria a algunos clientes. Si tienes código, claro que se lo puedes dar a tu mujer para que lo use.
Guía Básica