Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
33 / 38
#481

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Al computar el saldo medio, ¿Sabes si se pueden recuperar los días de remuneración perdidos manteniendo un saldo superior a 20k?

Leyendo las bases no me queda claro, porque da a entender que solo se mira hasta 20k, pero tú puedes poner 20k en la corriente y 10k en la de ahorro y así para recuperar días de remuneración te cuenta 30k en la media...
#482

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No. Solamente te remunera hasta un máximo de20.000€ entre ambas cuentas. Tampoco vale meter mas de 20.000€ para recuperar dias perdidos de remuneración.
#483

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A lo que comentas del , ( al 6% del 01-02-2024 hasta el 30-03-204 ) serían al 6% dos meses solo ? No sería febrero , marzo y abril al 6% y en mayo ya al 2% como anuncia la promoción ? O como lo interpreto que lo mismo estoy equivocado
#484

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Perdón, a sido un error de transcripción y cuando quise rectificarlo, ya no me dejaba. La remuneración al 6% seria desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024. Tienes toda la razón.
#485

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me lo has explicado genial, Gracias 
#486

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

También depende de cuándo abriste la cuenta... Diciembre o Enero,  al final son tres meses al 2%,+4%=6%.
#487

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Para que no haya confusiones:
Para los que abrieron la cuenta en diciembre, la remuneración al 6% es desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-2024 (3 meses).
Para los que abrieron la cuenta en enero, la remuneración al 6% es desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses).
#488

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo ahora estoy en barbecho, pero cuando vacié la cuenta antes de cerrarla hice dos o tres transferencias y en ninguna me llamaron, ni me ofrecieron nada
Puede que sea porque no soy un cliente interesante o porque no lo hacen por norma

#489

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias por tu respuesta!
Un saludo 
#490

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo creo que no lo hacen, yo al vaciarla tampoco me ofrecio nada, eso es nas de ing
#491

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo tambien ya confirmado que se ha cerrado, en 2 dias todo cerrado, a esperar nuevas promociones 
#492

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pero eso donde lo dice? En la web no he leído nada de eso.
#493

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La primera oferta que hizo Sabadell fue hasta el 31 de Diciembre y luego la amplió  del 3de Enero hasta el 29. Y son 3 meses los que paga al 6%. , Desde Enero o desde Febrero según el mes en que has abierto la cuenta.
#494

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

 La cuenta online del Sabadell, si la abres antes del 29 de enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-204 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%
Sabadell paga los intereses los dias 15 de cada mes. 
Aquí te lo explica todo sobre la promoción:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_enero_cas.pdf
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962
#495

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias.

No puedo registrarme . En la parte de hacer la foto al dni me sale una pantalla donde sale grabando vídeo, espere y no sale se ahi.
Iluminación perfecta, conexión de casa de fibra óptica. El móvil en un trípode y el dni pegado a la pared para que no se mueva. Repetido el intento una y otra vez. Navegador chrome de android. No deja.
Guía Básica