Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
27 / 38
#391

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hola, tengo una duda que quizá se sale un poco del tema del hilo. Si lo veis conveniente, podéis borrar este comentario.
Para domiciliar un recibo de luz o gas y que te devuelva el 3%, ¿basta con enviar el formulario y una factura a Sabadell o en paralelo hay que hacer el cambio con el suministrador?
Mi duda exactamente es que puedo cambiar la domiciliación gestionándolo directamente con el suministrador pero no sé si así Sabadell devuelve el 3%. Por otra parte, no sé si con el formulario y las facturas Sabadell puede gestionarlo todo.
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias.
#392

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo el recibo de la luz lo cambie directamente en el suministrador para que lo cobren en sabadell, no deberia haber problema. Aunque aun no me han devuelto nada para poderlo confirmar 🤣🤣
#393

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Da igual que lo cambies tu directamente con la suministradora, o que lo haga el banco. Lo que le importa al banco es que domicilies el recibo. Personalmente, siempre prefiero cambiarlos yo.
#394

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Te aconsejo que seas tú mismo quién cambie la domiciliación gestionándolo directamente con el suministrador. Para llevar un mejor control pero Sabadell te va a seguir abonando ese 3% de igual manera pues el resultado final es la domiciliación de los recibos.
#395

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Muchas gracias a todos los que respondieron.
#396

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ya me aparece ingresado, con fecha valor el 15, la domiciliacion de recibos por un recibo de luz de diciembre.
#397

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Confirmado.
La cuenta online del Sabadell remunera de la siguiente manera:

#398

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Recibidos ya los intereses (2,5 %: máximo, 30000€), junto con la bonificación por los recibos de gas y luz (3 %). 

Saludos. 
#399

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Y cuando acaba el periodo de 2+4 vuelve al 2 y se comporta como una cuenta remunerada normal, con sus subidas (o no) y sus bajadas (o no, en este caso con el preaviso obligatorio de 2 meses).

#400

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Claro, cuando se acaba la promoción, vuelve a remunerar según a las condiciones de la cuenta antes de que comenzara la promoción, actualmente al 2%
#401

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esto no contradice lo que has puesto en la tabla?
Quiero decir, si abro la cuenta el último día, 29 de enero, entiendo que mi dinero empieza a remunerar el 1 de febrero, por lo que yo creo que el 15 de febrero no cobraría nada y es el 15 de marzo cuando cobro el 2+4%
#402

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Así es como remuneraba la cuenta en anteriores promociones. Parece ser que ahora ha cambiado la cosa. Lo que vale es lo que viene en la tabla. 
Te puedo confirmar que abrí la cuenta en diciembre, ingrese el dinero el 28 de diciembre y hoy he cobrado, con fecha de valor del 15 de enero, los intereses correspondientes a el mes de diciembre al 2% de interés.
A partir del 1 de enero ya me remunera al 6% y el 15 de febrero cobrare a razón del 6%, el 2% de la cuenta + el 4% de la promoción. 
#404

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues me parece una buena medida para no tener a 0 esos últimos días de mes.
Muchas gracias a ambos por vuestra aclaración
Un saludo!
#405

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo la abrí 30 de diciembre (sábado) y no he cobrado. Doy por hecho entonces que para el banco es como si hubiera abierto en enero...
Guía Básica