Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
213 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

Bufff, de los depósitos entiendo poco, de eso ya de rf se me va un poco del conocimiento,  madre mia

Pues alguna cosita de 3,5 o algo mas si se dispara mucho el euribor.

Buenas noches, 

Si casi da igual, si suben los tipos generalmente es porque ha subido la inflación, te dan más tipo de interés pero tu dinero vale menos.

Se trata de por lo menos igualar la inflación una vez descontado el IRPF, y salvo casos muy puntuales (ofertas nuevos clientes p.e.) eso va a ser muy difícil tratandose de España

Sería posible por ejemplo abriendo depos en el extranjero (Raisin) cuando afuera la inflación sea mayor que la española, pues tendrán tipos más altos que aquí pero....¿inflación más alta que la española en países potables de Europa? lo veo difícil, y cuando se dé pensaremos pero diremos.... los bancos de ese país no me ofrece confianza, lo que pasaba hace un año o algo más con Malta, al principio de la guerra de Ucrania con los bancos de los países bálticos, etc.

Buenas noches, 

Pues no lo sabía, pero siempre que el aceite no lleve muchos usos por la presencia de  
Aldehídos, acrilamida  que son cancerígenos, Grasas trans que son fatales para el corazón, Peróxidos ...

Dejando eso, llevas razón, pero se pregunta y..... respondes.

Donde recomendáis ahora mismo para invertir vcto de un plazo?

no entiendo lo que quieres decir

Q opción es la más rentable ahora mismo a plazos fijos a 1 año? Excepto Rb y Cetelem 

Creo q Volkswagen bank.....si no recuerdo mal.....al menos entre los q manejo yo

De todos modos , siempre puedes consultar la tabla de nuestro compañero monillo

RF ultrashort no te garantiza una rentabilidad y tiene gastos de custodia y gestión. Te puede salir mejor y también peor que un depósito. Tampoco lo garantiza el FGD creo.

Como te dice karlikos, a 1 año lo mejor es volvsw.bank que da un 2,55%, pero me parece que los intereses te los dan al final del plazo, no trimestrales 

Anda q se están estirando bien por las narices los bancos con el tema la guerra

yo creo que hay una calma tensa , por ahora , esperando acontecimientos
Guía Básica