Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,14K respuestas
Página
202 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

A como está  el porcentaje para no perder valor del  dinero? La inflación está al 2;5? Porque igual estamos haciendo el tonto tanto buscar rentabilidades por debajo de la inflación..

Hombre pues claro que estamos ganando por debajo de la inflación .. estamos jugando a perder lo menos posible. Una pena 

Si si, totalmente 

Personalmente para un poco mas de un 2% por 18 meses, lo aparco en un monetario o el ultrashort.
Ahora yo en depositos no me ato mas de 3 meses y voy tirando con ofertas del 3% openbank, o  ing al 2,5%, y si me apuras mucho el de pibank a un año. Esos tiempos del 3,5-4% a largo plazo ya no creo que los veamos en mucho tiempo. Con este mojon de rentabilidad, el que quiera pescar mas rentabilidad va a tener que mojarse el culo, o si no asegurar pero con estas rentabilidades...aunque menos da una piedra, yo no creo que el BCE baje mas los intereses

Yo a "largo plazo" estoy sopesando Pibank .. el tema es que te van venciendo promociones a equis meses (Openbank, sabadell, Big etc ) y ya te quedan pocos sitios donde ponerlos a rentar de una forma medianamente interesante 

Buenas tardes,

Con la inflación al 2,5% y suponiendo que no llegues a los 6k de intereses y solo pagues el 19% necesitas 3,09% para no perder poder adquisitivo, si pasas de 6k pagas irpf al 21% y necesitas el 3,16% para no perder.

estamos jugando a perder lo menos posible. Una pena 
Ahora esta pasando esto
como dice el Amigo   herencio 

Pues casi ningun depósito ni cuenta ofrece el 3%...algun producto de inversión con el mínimo riesgo que ofrezca el interés para evitar el déficit?

Los "mínimo riesgo" pero que tampoco te aseguran rentabilidad fija son monetarios y ultra cortos que últimamente no están alcanzando el 3% siquiera 

Como por ejemplo?

Muchas gracias 

Nos sacan depósitos de 3-4 meses que vamos enlazando pero es un coñazo 😅

Yo me propuesto ya no abrir ninguna cuenta bancaria más, porque mis finanzas parecen ya una casa luces 

Yo en 2025 "perdí" bastantes por el camino por la diferencia que podía dar, por ejemplo, comparando con NW. Al final si diversificas no tienes disponible y por diferencias de 20€ en la vigencia de un depo no le veo mucha chicha para moverme.
Guía Básica