Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,14K respuestas
Página
209 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

No veo hilo de Kutxabank abierto.
Me he hecho Bizum y pasado la cuenta (porque me han ofrecido la mejor hipoteca) y aún no he recibido los 600+100€ de la promoción. ¿Alguien lo ha recibido ya o sabe cuando se cobra?

Todos los productos no son para todos los perfiles de clientes. Hay clientes con más aversión al riesgo que otros. Yo soy un cacas, por eso fuera de cuentas remuneradas, depósitos y fondos monetarios/ultra cortos no tengo nada.

Me da respeto ir a largo plazo, imaginate con las acciones. Pero lo dicho, todo no es para todos

Cierto!!! Totalmente de acuerdo, pero sin duda que los depósitos bancarios y las cuentas remuneradas son el peor producto bancario, siempre pierdes con ellos, nunca superas la depreciación de la inflación y por tanto tú patrimonio siempre tiene menos valor, como digo muchas veces, los depósitos bancarios son el producto preferido de los perdedores.

ya,pero será mejor tenerlo ahi que no en cuentas corriente que no te dan ni las gracias, y si tampoco quieres arriesgar en exceso el dinero es mejor esto que nada, en resumen que es mejor perder lo menos posible ya que estamos asi

Sí, pero eso no es la idea de un inversor/ ahorrador, aquí se viene a rentabilizar los ahorros, no a perder valor de tú capital, por eso que los depósitos bancarios son el producto de los perdedores.

ya, pero si inviertes y pierdes menudo negocio, yo por mi parte prefiero no asumir riesgos o lo mas proximo a riesgo 0

Hay tantas formas de sacar minimo un 4% anual con riesgo cero que no merece perder el tiempo, con una empresa que reparta un dividendo del 4% que hay muchas, haces una cobertura de esas acciones con opciones y ya tienes un 4% de rentabilidad a riesgo CERO

Os voy leyendo porque tambien me canso de ir por detras de la inflacion...

He empezado ahora a meter algo en acciones y etfs y estoy pensando mudar ahora todo de la cuenta remunerada a un deposito para llegar al 2,5% 

Pero la cosa es que lo pintais muy facil eso dr arriesgar la pasta en bolsa, yo he metido muy poco, al final son ahorros que los ganamos trabajando y levantandonos todos los dias como malditos currantes y querais o no, da mucho respeto usar ese dinero en algo que es volatil 

Es posible, pero ahí me pierdo hay que saber demasiado y aquí creo que todos lo único que sabemos es que 2+2= 4 ni sé cómo funciona una opción para montar todo eso, de momento he contratado un fondo indexado.

Yo cualquier cosa, de momento un fondo indexado para empezar, lo que está clarísimo es que con depósitos vas siempre detrás de la inflación.

Hola Rankian@s, 

Marzo comienza con los depósitos manteniendo todavía niveles de rentabilidad interesantes, sobre todo en plazos cortos y en opciones alrededor del año. En las últimas semanas hemos visto cómo algunas entidades siguen ajustando sus ofertas.

En este contexto, siguen conviviendo depósitos pensados para asegurar un tipo durante más tiempo con alternativas más flexibles a corto plazo, pensadas para quienes prefieren no comprometer el dinero demasiado tiempo mientras observan cómo evoluciona el mercado. 

Os dejo el resumen actualizado de depósitos disponibles ahora mismo 👇

👉🏻 Depósito Confianza DB 1 año
TAE: hasta 3 %
Condiciones: se alcanza el 3 % cumpliendo ciertas condiciones como domiciliar la nómina, usar la tarjeta o invertir en fondos del banco
Importe: 10.000 € – 300.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: España
Disponibilidad: al vencimiento

👉🏻 Depósito 12 meses Volkswagen Bank
TAE: 2,55 %
Importe: 5.000 € – 1.000.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Alemania
Disponibilidad: Permite cancelación anticipada (en caso de cancelación total, se aplica un 0,998 % TIN, equivalente al 1 % TAE por el tiempo que haya estado vigente)
TAE: 2,30 %
Importe: 30.000 € – 300.000 €
Disponibilidad: total disponibilidad

👉🏻 Depósito Bienvenida ING 3 meses
TAE: 3 %
Importe: sin mínimo, hasta 50.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Holandés
Disponibilidad: permite cancelación anticipada; en ese caso se aplica un 0,87 % TAE por el tiempo transcurrido
Extra: al vencimiento el dinero pasa automáticamente a la Cuenta NARANJA remunerada
TAE: 2,80 %
Importe: 5.000 € – 100.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Países Bajos

👉🏻 Depósito Combinado EBN (12 meses)
TAE: 2,85 % (2,82 % TIN)
Estructura: combinación de depósito a plazo fijo + fondo de inversión
Importe: disponible desde 20.000 € (solo nuevos ingresos de patrimonio)
Disponibilidad: depósito al vencimiento; el fondo, según sus condiciones 

TAE: 2,71 %
Importe: 1 € – 100.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Suecia (AAA)
Disponibilidad: solo al vencimiento

Importe: mínimo 5.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Italia

👉🏻 Depósito 12 meses Novum Bank
TAE: 2,70%
Importe: de 10.000 € a 100.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Malta

👉🏻 Depósito 1 mes MyInvestor
TAE: 2,25 % con plan Premium 4% TAE
Condiciones: si no se dispone de carteras automatizadas ≥4.000 €, la TAE es 2,05 %
Importe: mínimo 10.000 €

👉🏻 Depósito Tú+ 36 meses Renault Bank
 TAE: 2,83 % (2,80 % TIN)
Plazo: 36 meses
Importe: 500 € – 1.000.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Francia

💰 Cuentas remuneradas (alternativas con liquidez)

🥇 Cuenta Bienvenida Raisin, con un 3,33% TAE durante los primeros 3 meses, exclusiva para nuevos clientes y sin comisiones.
🥈 Cuenta Trade Republic, con 2,02% TAE, ahora con IBAN español y sin límite de saldo.
🥉 Cuenta B100, con hasta 3,20% TAE y ahorro automático, redondeando compras. 

Si quieres consultar todas las rentabilidades actualizadas, te dejo el enlace al contenido que revisamos cada semana sobre los mejores depósitos bancarios a plazo fijo

Recuerda que los tipos pueden variar; desde Rankia intentamos mantener la información siempre al día.

Como siempre, conviene revisar bien aspectos como la cancelación anticipada, los importes mínimos o el fondo de garantía antes de decidir. Con los tipos actuales todavía hay margen para encontrar opciones interesantes según el plazo que busquéis. ¿Estáis priorizando liquidez o preferís asegurar rentabilidad durante más tiempo? 💬

Jaja, buen comienzo pero por aquí poco aprenderás, los de la banda de la Tía Paca tienen el nivel cognitivo justito para pasar el día....
Guía Básica