Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
177 / 178

Re: Depósitos más rentables 🚀

Buenos días, 

Por eso te pido que nos informes tú, aquí estamos para ayudarnos, no para quejarnos, la gente informa de lo que conoce.

amigo a 1 año mas que todos los europeos de raisin .excepto los liosos de bancos balticos que no contrata nadie por la abultada retencion- raisin solo tiene ofertas en momentos que los tipos estan al alza ,despues como estos momentos nada de nada y asi pueden que esten años y los demas españoles ,es que no se han estrenado en 16 años nada mas y menos  

Ok, pero no veo que ofrezcan ningún depósito y no entiendo que beneficio podemos tener usándolo. Si en algún momento ofrecen algún depósito interesante si lo vería útil, pero mientras como te he comentado, este hilo es de depósitos y mirando en su web, no veo ninguno.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

bueno mi esperiencia yo ya era del mediterranean  bank desde 2013  , entonces se hacia por correo la contratacion ,formulario ,dni compulsado y recibo suministro compulsado , desde que renovaron la pagina web y se redenominaron a medirect ,la contratacion se hace via formulario web y debereas colgar alli lo que te piden ,ahora ya no san tan exigentes en la documentacion como hace 12 años , una vez que te acepten la documentacion online y tengas la cuenta corriente , en la pagina de mediect a tiro de un click contratas lo que quieres deposito en EUr ,libras o dolares usa , ya sabeis que esto estta protegido por fgd de malta ,no es un chiringuito es un pequeño banco sistemico de mt  ,no hay retencion impuestos los domicilados fuera de mt, no son cancelables los depositos y se pueden hacer transferencias hacia y desde cualquier cuenta que tengas en el exterior en otros bancos ya sabeis que hay cuenta asociada,aqui no  ,piden el CRS cada 2 años y algun irpf cada 2 años ,lo corriente

como es posibles que no los veas , ahi estan ssigue en los enlaces hay para todos los periodos ne euros .libras y dolares , es que no hay mas ciego que el que no quiere ver en fin ......

Pues si pones el enlace a los depósitos quizá lo veamos (en tus 2 primeros mensajes no los has puesto ni mencionado..).

Empiezas nombrándolo sin decir nada, luego un enlace a la web...

Yo he entrado antes en su web y lo ponen tan bien, que en su menú principal NO lo he sabido ver..

y por eso he insistido en que no entendía por que lo ponías aquí. Después de tu última contestación he buscando scroleando y los he visto.. pero repito antes lo he buscado y veía que solo eran productos de inversión y no entendía que beneficio podría tener..

https://www.medirect.com.mt/save/fixed-term-deposit/

Si de primeras lo hubieras puesto todo, no estaríamos 3 personas preguntándote..

(por cierto si te sirve de algo, las comas y puntos, se ponen después de la última palabra sin espacios y el espacio va después, no voy de profesor, ni quiero ser pedante, pero como veo a mucha gente con esos errores en las redes, te lo comento por si lo quieres aprender, aunque moleste que nos corrijan, a la larga se agradece)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

no se debe insultar a nadie de manera velada  por el hecho de tener mas aptitudes y ser de mayor categoria cultural y economica  , aqui solamente se opina y se comparte informacion, 
los demas comentarios son irrelevantes 

Yo no conocía ese banco y tras leer estos mensajes he entrado por curiosidad. Los intereses que ofrecen no mejoran a lo que tenemos en Raisin o incluso algunos bancos patrios.
Si abro un depósito en un país como Malta, que sea por un extratipo, no por menos de lo que me da Zetelem o cualquier banco de Raisin de países más potentes.

Buenas tardes,

Muchas gracias, pues es mejor que Easisave que te envía la clave por correo postal, pero lo que ofrecen por los depos, mirando lo que ha colgado el compañero @zirconito, es peor en todos los plazos en los que coinciden que Easisave y Novum Bank -con este último solo coincide en el interés a 1 año, y tiene atención telefónica en español-.

Para ese viaje no necesitábamos alforjas, pero siempre es bueno conocerlo para comparar.

hola, yo lo referencie mas que otra cosa a las ofertas  de bancos europeos y raisin como una oferta mas , el fimbank -easisave es algo mejor la oferta a un año ..pero es un banco mas informal y tiene peor tecnologia-web mas rudimentaria y no tiene app, medirect tiene app y el novum que decir de el, ya sabeis que no ha sido un banco nunca, que es una financiera enfocada al consumo -microcreditos- del nivel de cofidis y de los inicios de cetelem que tanto hablais aqui -novum ya le han dado un toque por irregularidades ,buscar por internet.

que hay , no veras en raisin un alza de interes signiifcativo  por parte de algun banco en periodos de inmovilidad de interes bce ,asi pues cualquier viento  fresco es de agradecer ,lo de malta actualmente es mejor que lo de raisin y ademas de largo por mucho que no guste a los fanboys de los bancos españoles y raisin 

novum con su marca española cashper las ha liado en españa con sus minicreditos en modo -todo para mi- y ya tienen avisos de bancos centrales y de omc al igual que el loado y conocido cetelen que lo que puede hacer BNp paribas es redenominarle para que asi el monton de reclamaciones e irregularidades que tiene en el bde se olvide o disipe ..ya sabes financiera en movimiento cuida tu cartera ,peor que los carteristas

Me parece muy bien cualquier aportación de nuevos bancos que nos puedan servir.
De los plazos que ofrece ese banco, Klarna directo( no vía Raisin) los mejora a todos por encima de 1 año, y es una de las Fintech con mayor potencial a nivel europeo. A 1 año Wolskwaggen Bank lo iguala prácticamente y 2,20% a 6 meses pues es un interés que ni fu ni fa. A 3 meses dan la friolera del 1%.
Pero bueno, una opción más, me parece muy bien. El problema que tenemos con Malta es que es el último caso conocido de un banco quebrado, igual todavía algunos tenemos unos pocos prejuicios.
Por eso, ya de contratar con un banco de Malta que sea por algo interesante, no por lo mismo o menos de lo que me dan otros.

Veo que no contestas a nadie, pero va después de mi contestación.. Imagino que lo dices, por mi explicación sobre los espacios en la redacción del compañero, que será casualidad pero veo que pecáis de lo mismo. No creo que haya faltado el respeto a nadie.. aunque tu comentario también podría venir por este comentario de igna20  a otro compañeros, que solo le pregunto que es eso que había escrito, cuando mencionó al banco sin enlace ni nada y sin ningún tipo de explicación.

" que original , eso que es ,con esa contestacion ya lo dices todo  de lo que se informa aqui de las ofertas  bancarias mas interesantes "

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5949872-depositos-mas-rentables?page=176#respuesta_6958458

Por cierto: A nivel académico solo tengo el graduado escolar y para aprender y mejorar en la vida, depende en gran parte de la voluntad de uno mismo. Una amiga hace muchos años me corrigió eso mismo que he comentado y desde ese día he intentado no volver a cometer esos errores.. pero como digo, eso ya es la voluntad de cada uno.. y yo a ella si que se lo agradezco..

En Raisin ya estoy dado de alta por lo que es más sencillo. Yo he sido cliente de Medirect y ningún problema con el inglés pero entiendo que a muchos les puede tirar para atrás, igual que a ti los bancos de Europa del este.
Guía Básica