Acceder

Norlingen

Se registró el 28/03/2021
332
Publicaciones
314
Recomendaciones
10
Seguidores
1.467
Posición en Rankia
332
Posición último año
Norlingen 21/06/26 11:22
Ha respondido al tema Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Saludos Buscadores del DuroPor si interesa......la JEFA ha estado en Madrid y ha dado una entrevista promocionalSi, es Cathie Wood.....https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2026/06/20/6a351623e85eced7178b45b1.htmlUn abrazo
Norlingen 20/06/26 13:19
Ha respondido al tema Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Saludos Buscadores del Duro:Me fui a la barrera......el famoso el ultimo Duro que lo gane otro....en un alarde de contencion del Sindrome de la Pura y Dura CodiciaSuerteUn abrazo
Norlingen 20/06/26 11:41
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Saludos Buscadores del DuroYo me sigo mirando el hilo de TR.....es verdad que gente seria dice que no tienen problemas.....pero el no saber cuando se fumigan el 3%, el andar en fase corta de caja ( las cosas no han ido como yo pensaba para variar) y eso que viene en su hilo de que el dinero desaparece en un limbo dias o que echan a clientes sin ton ni son.......me da pereza....muchaPero si esto sigue asi......debere tomar decision y dejarme de pelar la pavaSupongo que al final debere comprarme la libreta como los sensei del Foro por que ni con excel se lleva con tanta cuenta para dos duros de pastel....XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXNi quito ni pongo....hablemos de Futuro:La prensa salmon descarta que el bce suba tipos ya con petroleo en plan stuka por debako de 80 por barril....y algunos estan atizando a la lagarta a base de bien por haber subido el cuartillo......pero abrir posibilidad a mas.....la ponen fina filipina....Ergo de esos me fio, ya que somos compañeros de lectura hace años y son finos en el  analisis ( por cierto Forcada de Bankinter saco video cargando con dureza tambien al respecto)......creo que hemos llegado a maximos de rentar.....por lo visto.Salvo que el petroleo deje fluir.....nueva crisis en la Antartida que amenace el comercio mundial...otra dirty war.....que Vkrania se termine de fumigar la industria petrolera rusa.....bla bla bla que obligara a subir tipos a destajo...y todo esto es ser rappel y su bola de cristal XXL.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXConclusiones: Mas vale 3,19% antes que los bajen.....porque mi temor es que llenen saca en RB  y digan hasta aqui.....panico y os lo juro por la cobertura del movil.....haciendo me plantear me sino seria momento de cargar como si no hubiera un mañana ahora, a costa de jugarme la  a base de bien dejando me apenas sin liquidez  para aprovechar este momento....porque creo que cuando toque, en unos meses, van a empezar a bajar en un tiempo, ergo llenar porque no veo futuro sin RB en depositos....porque esta parte no la quiero en fondos.....la quiero en pasta .  Ergo cargar saca con todo lo que pueda morder, a cobrar unos euritos cada tres meses e intentar ahorrar para recuperar liquidez a marchas forzadas para recuperar la estabilidad.....Y todo depende de la pasta que necesite RB para el dia a dia, eso miro que leo....pero no pillo nada de nada por ese lar concreto.......ya solo me queda indagar en la memoria economica del Grupo Renault ( van a meterse a producir armamento por si interesa, para que veais que rebusco, rebusco y vuelvo a rebuscar.....)Recordar que Renault necesita vender mucho.....pero en el 28 debe doblar ventasUn abrazo
Norlingen 20/06/26 10:48
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Rollover
Norlingen 19/06/26 09:27
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ernhamm
Norlingen 19/06/26 09:27
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Saludos Buscadores del DuroPues sin bromas por ahi, ya hace unos mensajes atras (se puede leer)en este mismo apartado, comente que los Rankianos deberiamos hacer una campaña brutal a favor de Renault ( 2 marca de España en ventas). Porque nos va mucho....mucho...pero mucho en ello.....Sin RB que anima minimamente el cotarro.....ves lo que dan por ahi......y lo cascas....porca miseriaPor favor comprad Renault guays electricos, hibrid, gasolina, diesel, hidrogeno, nucleares, glp, o de lo que sea......pasad mensaje a toda la familia, pero que muchos lo dejen para el año que viene u el otro.....porque el grueso me vence en el 28....y sin RB,,,,,bufffffffffffffffffffffffffffXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPara ValeriaCreo que mantendran condiciones  en todo una temporada....salvo sorpreson de BCE con subida de cuartillo....que les obligaria a retocar al alza....los de 2 y 3 años que es lo que les interesa....a 1 y cuenta...van manteniendose pero no echan resto.....quieren la pasta todo el tiempo que puedan y mas....Las cosas de ser lo unicos que animan cotarro...sin competencia...maloUn abrazo
Norlingen 19/06/26 09:17
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Santandorm
Norlingen 18/06/26 19:03
Ha recomendado Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión de Droblo
Norlingen 18/06/26 19:02
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Acropolis
Norlingen 18/06/26 18:59
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Saludos Buscadores del DuroPues grata sorpresa ya que yo pensaba que nada de nada....tras anteriores subidas, camino de un año con la cuenta al 2% o superior (octubre)Retocan cuenta por lo de TR ( pupita que marca camino).....si el BCE ( 23 julio) se pone en modo dejar pasar el tiempo a ver que pasa en Ormuz( yo creo )......posiblemente hemos tocado techo con el  3,19 a tres años ( porca miseria)..... y segun se llegue a la normalidad de la inflaccion controlada ( tururu desde la realidad) empezara  la bajada sangrante otra vez.....Yo creo que me voy a rilar en breve....la otra parte del deposito ira tengo en cuenta va al 3,19%  junto con algo que he podido acarrear mas.....apurare con las fechasen torno al 01/ 07 por si acaso para poder desistir y tal Salvo que se logre que Renault venda mucho y bien en España.....ergo que necesite cantidades escandalosas de pasta para sus cositas, porque sin esta buena gente que anima cotarro......el resto del cartel de los neobancos vive mirando se el ombligo en su autocomplacienciaUn abrazo
Norlingen 18/06/26 18:39
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Lamarea
Norlingen 18/06/26 15:11
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Acropolis
Norlingen 18/06/26 15:11
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ernhamm
Norlingen 12/06/26 11:42
Ha recomendado El mercado no espera cambios en los tipos de interés de la Fed en la primera reunión de Kevin Warsh de Droblo
Norlingen 12/06/26 11:41
Ha recomendado Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión de Droblo
Norlingen 12/06/26 11:40
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Maclean
Norlingen 09/06/26 09:41
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ernhamm
Norlingen 09/06/26 09:40
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Cayman
Norlingen 09/06/26 09:34
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ulises2345
Norlingen 07/06/26 19:08
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de piqueras
Norlingen 07/06/26 19:08
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Cayman
Norlingen 07/06/26 19:07
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Msxmsx
Norlingen 06/06/26 08:55
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Ernhamm
Norlingen 05/06/26 12:49
Ha recomendado Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión de Droblo
Norlingen 05/06/26 12:49
Ha recomendado Los despidos en EEUU registran el peor mes de mayo desde 2020, con una cifra récord vinculada a la IA de Droblo

Lo que sigue Norlingen

Top 100
evangelista
Tgarcia