Aburrido esta tarde? Hay cosas muy interesantes que hacer un domingo por la tarde. Que de 16 publicaciones la mayoria sean de ese tipo. Estamos acostumbrados de vez en cuando siempre sale alguno, preguntando las mismas cosas.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Depósitos más rentables 🚀
Buenas,
Los que estabais en sabadell, a donde pensais migrar? Era de las mejores cuentas y no veo ninguna que me llame mucho la atencion...
Cómo que Bankinter son 3 meses?? Tienes la No nómina 5% un año 10k cumpliendo requisitos sin necesidad de "nómina", y segundo año al 2%. Luego tenemos Norwegian al 2,30%. Para tener el dinero tranquilo al 2,02% en cuenta española yo lo dejaría en Renault.
Para un fondo de emergencia que debería ser la utilidad fundamental de una remunerada, puede ser suficiente, si quieres ampliarlo metes otros 10 a Norwegian y listo. No creo que una remunerada a 2% sea para tener 50k, hay otros productos más rentables.
Depende del caso, si alguien tiene ese dinero para hacer una compra grande (por ejemplo la entrada de una casa), está bien que lo tenga en una remunerada al 2%, nunca sabes cuando va a aparecer el inmueble.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Correcto, en esas estoy yo mismo que llevo 2 años enlazando depósitos a 3-6 meses máximo y dinero en remuneradas para poder comprar esa vivienda. No ha ido mal porque he podido mantener el interés por encima del 3% hasta hace nada incluso este año con la cuenta de Norwegian Plus, Pibnk y Zetelem (y no pude pillar EBN al 4%), pero ahora mismo con el dinero al 2% siento que es bastante más bajo lo que obtengo que lo que suben los precios de la vivienda. Pero es lo que hay, mejor ese 2% que nada, aunque mejor hubiera estado el dinero invertido ya en la vivienda con lo que se han revalorizado los precios.