Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
214 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

Saludos Buscadores del Duro

Email que me mandaron de Mapfre, que no venia mucho mas....te remiten al mediador de tu zona o agencia de Mapfre que te cuadre para que te informen allí.

Como ya dije, lo puse por si alguien le interesa pero yo ando seco cual mojama ergo que no me acercado ni nada a mi agencia.

Un abrazo

Me da a mí q los ahorradores nos vamos a comer los mocos a cucharones 

No sé cómo acabará el tema, pero esta semanita los de Cajamar han cambiado el cartelón de su oficina en Santiago. Han subido un 0,25%.

Eso sí, no me preguntes, porque ni soy ni he sido cliente de esta entidad.

Me da a mí q los ahorradores nos vamos a comer los mocos a cucharones 

🤣🤣🤣

Como casi siempre.

No es una oferta generalizada, perece que es para esa oficina de Cajamar y las que lo ofrezcan.

Además tienes que ser nuevo cliente y abrir cuenta física en la oficina, que siempre tiene más requisitos para estar exento de comisiones.

Aunque el 3% está bien solo permiten hasta 30k, con lo que al final no creo que valga mucho la pena.

Parece que la oferta dura hasta el 30/4, pero alguien ve la duración del depósito?

Yo tuve cuenta hace mucho en Cajamar...no fue buena experiencia porque me empezaron a cobrar comisiones mensuales sin avisar( me dijeron que me avisaron del cambio mediante carta postal QUE NUNCA RECIBÍ)...Aunque lo dicho, fue hace mucho tiempo...

En que oficina y ciudad es?

En la única oficina que hay en Santiago de Compostela. Y aquí las condiciones ⬇️

con la frase de "Entre ahora" parece que sea un depo contratable solo en oficina. Aquí en mi pueblo no tengo oficina...

Gracias...no entiendo esta política de algunos bancos físicos de hacer ofertas en algunas oficinas concretas...

Buenos días,

Hombre, entendible es, si no no se comen un colín.

Habrá zonas donde no tendrán muchos clientes 

Pone claramente:
"Condiciones exclusivas para esta oficina" y además "nuevos clientes"

Necesitan captar ahí, pero nada de contratar desde otras zonas de España...

bueno, siempre podemos hacer una escapada de fin de semana largo y el lunes antes de coger el avión vamos a la oficina a contratar.😉
Guía Básica