Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,14K respuestas
Página
211 / 216

Re: Yo ce es il oasar ee 6k Re: Depósitos más rentables 🚀

Si obtienes 7.000€ de intereses un año, tributas al 19% por los primeros 6.000€ y al 21% por los  1.000€ restantes.

Re: Depósitos más rentables 🚀

En realidad te quitan siempre el 19%, el 2% adicional lo pagas en la declaración de la renta.

No voy a llegar a 7000€, ni de coña, a no ser que me toque la lotería y lo invierta jeje

Buenos días, 

Cada vez es más difícil porque los tipos son más bajos, suponiendo intereses al 3% alcanzas los 6k con 200k.

Saludos Buscadores del Duro

Por si interesa esto de Mapfre, copia pega de un correo recibido de ellos como cliente de la empresa, lo cual me sorprende muchisimo,,,en verdad, porque puede ser el inicio de la deseada guerra por nuestra pasta.......

Millon vida el producto a 1,2 y 3 años

"""El copia pega;

1,75% A 1 año. |
3,74% A 2 años. |
6,14% A 3 años.

Sin más condiciones. Empieza a ahorrar desde hoy: consulta con tu mediador""

Un abrazo 

Un 2,05% anual más o menos, ¿tiene comisiones de apertura o alguna otra cosa similar?

Supongo que son rentabilidades acumuladas, no TAE.

Saludos Buscadores del Duro

Ni idea .....estoy seco cual mojama. ergo no investigo mas allá del correo recibido por Mapfre

Un abrazo

Però supongo que la gente como tiene el dinero repartido en varios bancos no sé si llegando a tener más de 6000 en intereses se les haría el 21% ya que al cobrar intereses en varios bancos no ven que llegan a tener más de 6000 no? Creo que es difícil llegar y además si se hace trimestralmente pues todavía más porque irán terminando en diferentes periodos 

Y en la renta en que apartado se vería. Te lo harían ellos ya directamente o tendrías que hacer algo.

Lo hacen ellos, suman todos los intereses y calculan la diferencia entre lo que ya has pagado y lo que tienes que pagar en total.

Los bancos con IBAN español siempre te hacen la retención del 19% sobre los intereses que recibes e ingresan en Hacienda y ya quedan reflejados los intereses percibidos en Hacienda y te aparecen en la declaración de la renta y si pasas de esos 6k el programa calcula lo que te toca pagar aplicando ese 21% a lo que se encuentra en el tramo de 6k a 50k

Da igual que lo recibas solo de un banco que de 5 bancos diferentes, todo queda reflejado y se suma en la casilla 27 de la declaración de la renta.

En este caso de Mapfre no son depósitos bancarios sino depósitos vinculados a un seguro de vida. 
Los depósitos bancarios tienen la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos de cada país.
Los depósitos de seguros de vida la garantía es tu propia vida.

Gracias por  la información, nunca lo he mirado pero no creo que llegue a tener tantos intereses. No está de más saberlo
Guía Básica