Acceder

MyInvestor depositos

267 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
4 / 19
#46

Re: MyInvestor depositos

Myinvestor debería actualizar sus depósitos después de la subida de FACTO.

Es una entidad que funciona bastante bien (exceptuando los mantenimientos de la APP) y el depósito a 3M (2,75%) y los de 6-12 M (3%) se han quedado un poco cortos.

Tampoco ha vuelto a lanzar ninguna promoción relacionada con la cuenta remunerada.
#47

Re: MyInvestor depositos

El de 3 meses ha subido a 2,90% TAE
#48

Re: MyInvestor depositos

Cierto, lo actualizaron este lunes 11 de septiembre.
Mi mensaje es del 4 de septiembre, justo el lunes anterior.
#49

Re: MyInvestor depositos

Myinvestor debería dejar contratar depósitos por importes inferiores a 10.000 € para gestionar la liquidez, por ejemplo depositos por 1.000 €.
#50

Re: MyInvestor depositos

También deberían dar una "vuelta" a los tipos de interés, pues tener depósito a 3 meses al 2,90% y los de 6-12 al 3%. No resultan atractivos (al menos los plazos de 6 y 12).
#51

Re: MyInvestor depositos

Compañer@s Myinvestor envía la siguiente comunicación:

Ya puedes gestionar tus recibos en MyInvestor
Estrenamos funcionalidad para hacerte la vida más fácil.


Ya puedes gestionar los recibos que domicilies en MyInvestor.
A través de la app, puedes consultar, cambiar importes, modificar conceptos y devolver cualquier recibo.
Sencillo y cómodo.


Poco a poco se está convirtiendo en una cuenta para uso diario. Quizás el siguiente paso sean las tarjetas. Además funciona muy bien de cuenta nodriza y te da rentabilidad.

¿Qué os parece?
#52

Re: MyInvestor depositos

Yo creo que aún le falta estabilidad a la plataforma, hace poco duplicaron aportaciones automáticas a fondos y dejaron cuentas en números rojos. Aunque lo solucionaron de una forma aceptable, no da buena imagen.
#53

Re: MyInvestor depositos

Desconocía ese incidente nada aceptable.
#54

Re: MyInvestor depositos

Obviamente no cobraron por el descubierto que yo sepa, y se ofrecieron a pagar la diferencia entre el precio al que compraron los fondos y el precio al que se habrían comprado si la aportación se hubiera hecho en la fecha correcta, en caso de que hubiera supuesto perjuicio para el cliente. Inicialmente te decían que vendieran, como si eso fuera tan sencillo con la fiscalidad de los fondos.
#55

Re: MyInvestor depositos

Querían tambien activar Bizum.
#56

Re: MyInvestor depositos

¿Cómo lo solucionaron?
#58

Re: MyInvestor depositos

La verdad es que es una buena metedura de para. Por lo menos se ofrecieron a subsanar el error si hubiera causado perjuicio pero eso es lo normal.
#59

Re: MyInvestor depositos

Sería una buena opción (en Pibank también se hecha de menos).
#60

Re: MyInvestor depositos

Creo que fue un fin de semana que hicieron cambios en la plataforma. Puede pasar en cualquier sitio pero si además ahorras todo lo que puedes en los equipos técnicos....pues las probabilidades aumentan. Los salva que en fondos no les iguala nadie.
Guía Básica