Acceder

MyInvestor depositos

404 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
22 / 28
#316

Re: MyInvestor depositos

Gracias compañer@, lo investigaré porque veo que los nombrais en varios hilos.
#317

Re: MyInvestor depositos

Corregidme si me equivoco, pero los 0,23% del TER del fondo ya vienen descontados del rendimiento que muestran en la app de MyInvestor, ¿no?
Al menos es lo que entiendo cuando dice que ya está descontado del valor liquidativo. Es que si es así, solo hay que descontar el 0,30% de lo que te muestra MyInvestor que tienes de rendimiento.
#318

Re: MyInvestor depositos

Yo no sé mucho del tema, pero de momento si no necesitas liquidez me parece que da más rentabilidad el depósito del 4% TAE (3,95% TIN) que ofrece a 3 meses. Las comisiones de la cartera le duelen un poco a la rentabilidad jeje
#319

Re: MyInvestor depositos

Ya tengo contratado el deposito a 6 meses de BIG,  por eso he contratado esta cartera por si en cualquier momento necesito liquidez.
#320

Re: MyInvestor depositos

El valor liquidativo de los fondos que se muestra ya descuenta todas las comisiones.
#321

Re: MyInvestor depositos

Solo por aclarar, esto es así en el caso de MyInvestor porque no cobra custodia cuando compras fondos directamente, etc. En el caso de las carteras si hay comisiones adicionales que se cobran en la cuenta de efectivo (gestión y custodia)
#322

Re: MyInvestor depositos

Ok, entonces es lo que decía yo, hay que quitarle el 0,30% anual al rendimiento en las carteras, gracias.
#323

Re: MyInvestor depositos

Siento no poder ayudarte en este tema pues lo desconozco.
#325

Re: MyInvestor depositos

Estoy intentando crear la cartera ahorro con los 160€. En este paso, entiendo que por narices tengo que poner otra cuenta diferente a la de MyInvestor. Y esta cuenta nodriza para que es? Los 160€ me los cogerá de esa cuenta nodriza??
#326

Re: MyInvestor depositos

Correcto, creo que solo puedes operar con Myinvestor a traves de la cuenta nodriza. 
#327

Re: MyInvestor depositos

He indicado otra cuenta de otra entidad y después me ha pedido desde que cuenta quiero aportar el dinero a la cartera y ahí se puede elegir la cuenta de MyInvestor. No entiendo muy bien para que es esa cuenta nodriza
#328

Re: MyInvestor depositos

Segun la web de Myinvestor la TIR estimada de la Cartera Ahorro es un 3'6% una vez descontadas las comisiones.
#329

Re: MyInvestor depositos

Y en el proceso de apertura de la cartera me aprecía estos pasos, pero respecto al punto 4:
No he recibido ninguna solicitud de documentos

Y respecto al 5: me ha dejado ya aportar el dinero a la cartera ahorro, por lo que me ha parecido que se ha creado la cartera de forma instantánea...

Soy totalmente novata en esto de carteras/fondos y me da miedo en meter la pata en algo
#330

Re: MyInvestor depositos

No...me ha dejado aportar el dinero desde la cuenta de MyInvestor...no entiendo lo de la cuenta nodriza para que es..
Guía Básica