Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
14 / 54

Re: MyInvestor depositos

Debe estar al caer. El año pasado creo que me lo pusieron a finales de abril. Estos siempre los primeros:)

Ultra rápidos 🤦🏻‍♂️

Pues ya tengo la información fiscal de myinvestor y el único apartado que parece reflejar lo asociado a la promoción del diario Expansión es esta:

IMPORTE A DECLARAR 240,72 
IMPORTE BRUTO 240,72 
PAGOS A CUENTA/RETENCION 45,75 
IMPORTE ABONADO EN CUENTA 194,97

Según lo que se comunicó, luego te abonarán 45,75€ no? lo que no se, es bajo que concepto..ya nos contarás

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No lo he confirmado con myinvestor, pero 240.72 eur es lo que vale la suscripción y 45.75 es lo que myinvestor ha pagado a hacienda. 
Debe ser como un deposito a plazo fijo donde el rendimiento neto te lo gastas directamente en la suscripción a Expansión.

La cuestión es si ese pago a cuenta sale en los datos fiscales, sería un poco raro que lo ingresaran en hacienda y luego no lo declararan. Aunque no soy experto en estos temas...

En los datos fiscales que tiene la hacienda vizcaína no aparecen (en mi caso al menos).
Igual se lo han enviado tarde, después de comenzar periodo declaracion.

Entiendo que aunque los envíen tarde, los datos fiscales (no el borrador si ya lo has editado y trabajas sobre esa copia) pueden cambiar.

Acabo de volver a obtener de la web de hacienda los datos fiscales y no aparece lo relacionado con la suscripción a Expansión.

He repasado los importes declarados en las cuentas corrientes de myinvestor y solo constan los intereses cobrados.

Os deja entrar en my investor?

Ya contareis los que teneis lo de expansión como se declara, porque parece que hay que meterlo a mano, si es que ingresan la retención, que ya me extraña 😂

¿La has sacado de la propia web de Myinvestor o desde otro sitio?

Yo acabo de entrar y sigue como más reciente la de 2022. Es increíble...

De la app de.myinvestor.
Alguna otra persona en el foro comenta que también lo tiene.
Creo que puedes llamarles y solicitarlo si aún no lo tienes.
S2

Estoy en tu misma situación.

Lo mismo por aquí, no me aparecen

A mi tampoco me aparecen
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica