Acceder

MyInvestor depositos

236 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
14 / 17
#196

Re: MyInvestor depositos

Debe estar al caer. El año pasado creo que me lo pusieron a finales de abril. Estos siempre los primeros:)
#197

Re: MyInvestor depositos

Ultra rápidos 🤦🏻‍♂️
#198

Re: MyInvestor depositos

Pues ya tengo la información fiscal de myinvestor y el único apartado que parece reflejar lo asociado a la promoción del diario Expansión es esta:



IMPORTE A DECLARAR 240,72 
IMPORTE BRUTO 240,72 
PAGOS A CUENTA/RETENCION 45,75 
IMPORTE ABONADO EN CUENTA 194,97

#199

Re: MyInvestor depositos

Según lo que se comunicó, luego te abonarán 45,75€ no? lo que no se, es bajo que concepto..ya nos contarás

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#200

Re: MyInvestor depositos

No lo he confirmado con myinvestor, pero 240.72 eur es lo que vale la suscripción y 45.75 es lo que myinvestor ha pagado a hacienda. 
Debe ser como un deposito a plazo fijo donde el rendimiento neto te lo gastas directamente en la suscripción a Expansión.

#201

Re: MyInvestor depositos

La cuestión es si ese pago a cuenta sale en los datos fiscales, sería un poco raro que lo ingresaran en hacienda y luego no lo declararan. Aunque no soy experto en estos temas...
#202

Re: MyInvestor depositos

En los datos fiscales que tiene la hacienda vizcaína no aparecen (en mi caso al menos).
Igual se lo han enviado tarde, después de comenzar periodo declaracion.
#203

Re: MyInvestor depositos

Entiendo que aunque los envíen tarde, los datos fiscales (no el borrador si ya lo has editado y trabajas sobre esa copia) pueden cambiar.
#204

Re: MyInvestor depositos

Acabo de volver a obtener de la web de hacienda los datos fiscales y no aparece lo relacionado con la suscripción a Expansión.

He repasado los importes declarados en las cuentas corrientes de myinvestor y solo constan los intereses cobrados.

#205

Re: MyInvestor depositos

Os deja entrar en my investor?

Ya contareis los que teneis lo de expansión como se declara, porque parece que hay que meterlo a mano, si es que ingresan la retención, que ya me extraña 😂
#206

Re: MyInvestor depositos

¿La has sacado de la propia web de Myinvestor o desde otro sitio?

Yo acabo de entrar y sigue como más reciente la de 2022. Es increíble...
#207

Re: MyInvestor depositos

De la app de.myinvestor.
Alguna otra persona en el foro comenta que también lo tiene.
Creo que puedes llamarles y solicitarlo si aún no lo tienes.
S2
#208

Re: MyInvestor depositos

Estoy en tu misma situación.
#209

Re: MyInvestor depositos

Lo mismo por aquí, no me aparecen
#210

Re: MyInvestor depositos

A mi tampoco me aparecen
Guía Básica