Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
9 / 10
#121

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

 La conseguiste dar de baja al final? Me está pasando igual... En caso afirmativo, cómo lo consiguieron? Gracias 

Mi consejo es que vayas a una sucursal y les comentes tu caso ya que por teléfono te van a estar mareando todo lo que quieran y mas ..
#122

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

¡¡Al fin!! Esperemos que ya te hayan cancelado la cuenta de una vez por todas. A veces hay que hacer las cosas por las malas porque sino vacilan a uno.
#123

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Totalmente de acuerdo. De momento 3 llamadas telefónicas y aún sigo a la espera. Por si acaso escribí una reclamación al SAC por su web.
#124

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

No esperes mucho desde el SAC.. mejor que vayas a una sucursal y aunque te digan que no se puede cancelar desde alli porque es online..no es cierto..si que pueden hacerlo
#125

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues si en sucursal también puedes cerrarla si deseas
#126

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Por trabajo me es complicado acudir a una oficina...esperaré la respuesta del SAC y sino acudiré al defensor del cliente 
#127

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi me pasó igual , deje la cuenta a cero y cuando solicité la cancelación por teléfono me dijeron que no podían cerrarla porque “tenia una línea de financiación abierta”, cuando jamas pedí ningún préstamo, ni financiación de nada , solo una cuenta corriente y una tarjeta de débito.  Me dijeron q tenía q acudir a mi oficina . Volví a llamar y otra teleoperadora me miro todo y me dijo que no entendía por qué me habían dicho eso porque ella en el ordenador no veía nada de eso , y q solicitaba de nuevo la cancelación. Espere varios días y la cuenta seguía abierta , así q fui a una oficina y me dijeron que ellos no podían, q tenia q ir a “mi “ oficina a pesar de que estaba cerrada por vacaciones.  Total, q pedí una hoja de reclamaciones y me dieron un formulario de atención al cliente . Les dije que por supuesto iba a cumplimentar ese formulario pero q también quería la hoja de reclamación oficial para presentarla en consumo , me la dieron después de ponerme alguna pega . Me sellaron mis copias después de 40 minutos y al día siguiente, misteriosamente, ya tenía la cuenta cerrada  
#128

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi me paso igual con el Santander pero no conseguí que la cerraran…
#129

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

yo la cancelé desde BBVA con una "portabilidad"
#130

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Al hacer una portabilidad te la cancelan o se queda la cuenta abierta a 0?
#131

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Buenos días,

Yo hoy cancelé sin problema por teléfono

Saludos
#132

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Parece que el truco está en pedir la hoja de reclamaciones..al día siguiente cierran la cuenta ..me pasó lo mismo 
#133

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si que te la cancelan, siempre y cuando la tengas a cero y no tengas obligaciones pendientes.
#134

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Hola,corroboro lo que comentan los compañeros,no me querian cerrar la cuenta on line,fui a una entidad fisica y al momento me la cerraron,que manera de vacilarnos ,desde luego tengo claro que con sabadell punto final,un saludo
#135

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Ya somos 2 .. pueden remunerar su cuenta al 90% de interés que no la quiero ni en pintura
Guía Básica