A mi me pasó igual , deje la cuenta a cero y cuando solicité la cancelación por teléfono me dijeron que no podían cerrarla porque “tenia una línea de financiación abierta”, cuando jamas pedí ningún préstamo, ni financiación de nada , solo una cuenta corriente y una tarjeta de débito. Me dijeron q tenía q acudir a mi oficina . Volví a llamar y otra teleoperadora me miro todo y me dijo que no entendía por qué me habían dicho eso porque ella en el ordenador no veía nada de eso , y q solicitaba de nuevo la cancelación. Espere varios días y la cuenta seguía abierta , así q fui a una oficina y me dijeron que ellos no podían, q tenia q ir a “mi “ oficina a pesar de que estaba cerrada por vacaciones. Total, q pedí una hoja de reclamaciones y me dieron un formulario de atención al cliente . Les dije que por supuesto iba a cumplimentar ese formulario pero q también quería la hoja de reclamación oficial para presentarla en consumo , me la dieron después de ponerme alguna pega . Me sellaron mis copias después de 40 minutos y al día siguiente, misteriosamente, ya tenía la cuenta cerrada