Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
6 / 10
#76

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

¿Renault sube el interés a los clientes que ya habían contratado con anterioridad la cuenta remunerada? Yo estoy esperando al día 22 de junio porque creo que Renault actualizará ahí su TAE, espero que para arriba...
#77

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si claro
#78

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

El Sabadell no es una de esas empresas... son el peor banco de España, junto con el Santander, que es otro desastre.
#79

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Correcto y el peor de todos el Santander…
#80

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Seas antiguo o nuevo cliente tendrás siempre el mismo interés 
#81

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues yo llamé para cerrarla el viernes por la tarde (pasadas las 18) y no he recibido todavía ningún correo y sigo pudiendo acceder vía web y App a mis cuentas vacías y a la tarjeta. :-O
Si mañana a esta hora sigo igual, empezaré a preocuparme.
#82

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Eso está genial, ya parecen Pepephone.
#83

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

El Santander debe ser el peor o repartiéndose el honor con la Caíxa ...careros como ninguno.
#84

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Bueno era viernes por la tarde , te lo tramitarian hoy, yo creo que mañana recibiras el correo supuestamente, aunque me dijeron que podian tardar hasta 3 dias habiles. Espera unos par de dias sino vuelve a llamar.
#85

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

En ambos bancos, Santander y Sabadell, me han tratado prácticamente de estafar, ofreciéndome productos que iban en todo momento en contra de mis intereses. Mucho cuidado con lo que os ofrecen esos dos bancos, y nunca os fieis de nada que no pongan por escrito.

Sobre las promociones, pues en teoría las tienen que respetar, aunque intentarán no hacerlo, como es su costumbre.
#86

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Cierto!
#87

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

HOLA!!
Hay alguien q al solicitar la baja de la cuenta online, le han dicho q no pueden porque tiene asociada una cuenta de valores y bla bla... tengo los requisitos bien: 0€ en cuenta, sin hipotecas, créditos,etc
#88

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo la cancelé la semana pasada y no me pusieron ningún problema. Les dije expresamente que queria cancelar la cuenta de valores y me respondieron que al ir asociadas ambas, la baja de la cuenta online implicaba la baja de todo lo demás.
El mismo día que lo solicité me la tramitaron y dejé de poder entrar en la pp.
#89

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Nueva excusa.. esto empieza a tener mala pinta
#90

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» 

Tiene pinta de ser un problema de dar con un operador que no conoce bien la operativa.
Guía Básica