Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
10 / 10
#136

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo tampoco vuelvo al Sabadell, aunque ello suponga no optar a las bonificaciones que ofrecen... ya me intentaron colármela  y esas cosas se recuerdan bastante tiempo.
#137

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Creo que existe una ley que obliga a que te permitan dar un producto o servicio de baja por el mismo método que se dio de alta, no se podría hacer una reclamación al banco para intentar forzarles a que la cierren así?
#138

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi hace unos años me paso algo parecido, no querían cerrarme la cuenta en BES, simplemente deje la cuenta a 0 euros y realice una reclamación por escrito de solitud de cierre, me la sellaron en el banco y me fui con ese papel para evitar posibles descubiertos.

La cuenta me la cerraron muy rápido, supongo que en Sabadell pasara lo mismo, deja cuenta a 0 euros y reclamación de cierre por escrito y sellado en el banco Sabadell y arreglado.

saludos
#139

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Hola a todos: Decir que en abril realice alta cuenta online, trabajo en Mundo Crypto con lo cual realizo muchas transacciones de un banco a otro, de la noche a la mañaña intentaba entrar atraves de la app y me daba error, llamo atención al cliente y me dicen que debo acudir a una oficina y ya me dirán el motivo de cancelación , acudo a la oficina y m e dicen que la cuenta no existe que si la cuenta la abrí vía online que debo contactar con ellos y solucionármelo , vuelvo a llamar y me dicen que ten go que realizar un alta nueva y tenia unos 1240€ en cuenta,yo pero… como un alta nueva? Si tenia 1240€ depositados en mi cuenta, hablo con un gestor fiscal y especializado en asuntos financieros y me dice que un banco antes de bloquearte o suspenderte la cuenta te tiene que avisar, sólo te puede bloquear o suspender por orden judicial o administrativa , vía embargo , pero en mi ninguna de las 2  estaban relacionadas conmigo, e realizado una reclamación a banco Sabadell espero poder recuperar mi dinero , al parecer no les gusta lo de las Cryptomonedas y por eso la cancelación repentina de mi cuenta, no se si a alguien la a pasado algo parecido , ya iré informando como acaba la cosa de momento aún no me an contestado  
#140

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Tened mucho cuidado con esta gente siempre juegan sucio
#141

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Preséntate en una oficina y pídeles una hoja de reclamaciones y presentas en consumo una denuncia . Creo que esta gente ya se están pasando.
#142

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

La verdad que es extraño , puede ser que no les guste , pero al fin y al cabo no creo que te puedan bloquear la cuenta fuera de las circunstancias legalmente marcadas, aunque estos del Sabadell , son unas buenas " joyitas" espero se te solucione, un saludo.
#143

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Gracias estoy a la espera donde me dicen que me enviarán un burofax dando la explicación pertinente
#144

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si es posible y sin información comprometida , si puedes se agradecería sinos explicas  un poco que ha pasado, cuando se te solucione, un saludo y suerte.
#145

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Me llegó un correo de Sabadell diciendome que el DNI que figura en su base de datos está caducado y que actualize mediante su aplicación. Sigo todos los pasos y cuando finalizo todo da error el sistema, alguien ha conseguido hacerlo mediante la web o app?
#146

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

No conozco a nadie, pero lo que puedes hacer es ir a una oficina y que te lo hagan allí.
#147

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Es curioso, como su nombre indica la "Cuenta Sabadell Online" se supone que es una cuenta 100% online pero luego no permiten hacer esta gestion online...
#148

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Se supone que no debería ser así porque diría que la ley dice que te puedes dar de baja por el mismo medio que te das de alta pero ya se ve que les da igual...
#149

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

En BBVA me pasó lo mismo con un familiar no tenía cuenta online pero me dijeron que podía escanear el dni y adjuntarlo y me dio problemas total que al final tuvo que ir a la oficina a adjuntarlo y dijeron que que algo de los bordes de la página o algo así 
#150

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mí me pasó al abrir la Cuenta online del Santander, en el proceso de alta no cogía el DNI ni "patrás" y tuve que ir a la oficina de mi pueblo a que lo escaneasen. Fueron 5 minutos de gestión y listo.
Guía Básica