Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
4 / 10
#46

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Muchas gracias, a ti te ha funcionado y el plazo de 2 meses sale de algún sitio?
Me parece demasiado fácil poder pillar otra promoción, pero bueno si es así bienvenida sea
#47

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si, me dijeron que pasado un mes podré volver a contratar la cuenta. 

De momento aún no ha pasado y no me deja. 
#48

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pero al igual a los 2 meses ya no esta esa promoción

nunca se sabe 
yo he llamado por tlf y eso me han dicho 
#49

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi me dijeron un mes cuando cancelé la cuenta por teléfono, cada uno dice una cosa diferente en atención al cliente. 
#50

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo he cancelado por teléfono con relativa facilidad, con correo de confirmación recibido al día siguiente. He hecho la prueba, y ya no accedo con mis claves.
#51

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Sinceramente, viendo las facilidades que dicen tener otros usuarios para darse de baja, creo que has tenido mala suerte y ha sido un problema técnico. 
A ver si me explico sin causarte una molestia, por alguna razón hubo algún error en algún momento contigo. Imaginemos que por alguna causa una inserción en alguna tabla de la base de datos no se hizo, no se controló el error y te quedaste en un limbo. Y ahora aunque la persona que te atienda quiera darte de baja pues no puede porque el aplicativo no se lo permite.

A mí me pasó algo similar la primera vez que intenté darme de alta y no hubo forma de activar mi cuenta, les dije que lo dejaran que ya no estaba interesado. A los dos meses por ahí me di de alta sin problema.

Suerte con el cierre de cuenta.
#52

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Lo mismo digo, cuenta cerrada en 24 horas con recepción del correo de confirmación. S2.
#53

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Debe ser algo así pero claro el problema lo tienen ellos y son ellos mismos quienes no hacen nada por solucionarlo.. ahora me llego un email con la promoción para invitar a otros a que se hagan la cuenta y nos dan 25€ a cada uno.. ya aprovechamos el tiempo que tarden en solucionarlo si le interesa a alguien dispongo de códigos 😂😂
#54

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Eso será para compensarte por las molestias... como cuando llamamos para darnos de baja de la tarjeta Wizink y nos ofrecen 30 euros por hacer un uso de la misma el mes siguiente.. así no hay forma... pues lo mismo ;)
#55

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Suelen llegar pasados un mes y medio o dos desde que te abres la cuenta. A mí también me llegaron, incluso algunos ya los han usado y me han ingresado los 25€.

#56

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi también me llegaron.
Pero hay gente a la que no le han llegado nunca.

Recuerdo haber leído un matrimonio (o pareja) que se dieron de alta simultáneamente y que uno recibió y el otro nunca... es un poco aleatorio.

#57

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Como dije hace unos días, Banco Sabadell está en pleno proceso de desmantelamiento del departamento técnico, para llevarse el trabajo de España a la India. 
Si tu problema es es de caracter técnico por que se ha quedado mal tu info en las BBDD, paciencia....
#58

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Ahora que lo dices me acuerdo de leer ese mismo comentario jeje. Qué cosas...
#59

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo no se lo que será ,alguien a visto un error Z67267 al realizar una transferencia.He llamado por teléfono ,y me han dicho que es por seguridad,y no me dejan hacer una transferencia, le ha pasado al servicio técnico la incidencia.
Me las he apañado para hacer la transferencia atraves de otra cuenta.
Haber si mañana ,voy a la oficina y cancelo las 2 cuentas y que le vaya bonito a sabadell ,pero conmigo que no cuenten.
P.D: me encanta la frase dicha por los bancos ,” no hay que olvidar que esto es un negocio” a lo que respondo si lo vemos desde el punto de vista del negocio, yo también me voy donde me paguen más por mi dinero.
#60

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si, estos códigos raros de error ya hace años que van saliendo y no tienen ni las ganas de poner la descripción al menos, a mi me da verguenza ajena. Conozco por dentro como va el tema., y si supieseis la cantidad de dinero que se dedica a informática...
Lo peor de esto es que otras entidades patrias también están en un nivel parecido, no tan bestia como el BS, pero también gastos enormes en tecnología donde mucha gente chupa del bote por no hacer nada...
Guía Básica