Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
5 / 10
#61

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Comentaba un compañero que estaban en proceso de externalizarlo a la India (la informática del Sabadell), seguro que ahorran dinero, ya veremos como va luego el tema...
#62

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues este compañero te podrá decir que esa es la teoría y es lo que se ha vendido a accionistas y a la prensa. La realidad, es que por ahora no hay ahorro, ya que no salen proyectos, todo está paralizado, como un motor gripado. 
Un indio cobra +o- 1/5 parte de un nacional... ,si, pero es que no se solucionan ni las incidencias, ni salen proyectos. Al final el BS perderá clientes a mansalva...
#63

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Estos del Sabadell son muy cortitos
Ahora los clientes del 2% se largan y puede ser que vuelvan o no 

Tiene que haber alguna manera fácil para conservar a su clientes  



#64

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Espero no ser cliente de ellos mucho antes de que llegue ese momento... No por ese motivo, pero ya tengo ganas de dejarlos....
#65

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

La manera mas fácil de conservar clientes seria ofrecer el mismo interés de la cuenta cada vez que lo suben a todos ya sean antiguos o nuevos clientes como hacen Pibank, Renault bank etc.. no es tan difícil pero a esta gente les encanta complicarse la vida y complicársela a los demás con su operativa, promociones y pésima atención al cliente
#66

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Por dejadez no he llamado hasta hoy para darme de baja… justo acabo de colgar y a falta que me llegue un correo de confirmación que me dijeron enviarian…. Todo correcto atencion muy buena y sin rodeos. Solo me pidieron dni contraseña y una clave que me enviaron a la app.
#67

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Te he leido y he hecho lo mismo jeje, me daba pereza llamar, me han dicho 3 dias habiles como maximo me mandan la confirmación. sino hay ningun problema, ya veremos.
#68

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Será solo una parte pequeña, es muy difícil externalizar gran parte. La operativa bancaria es compleja y muy local.
#69

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si, cuidar a los clientes es una filosofía que muchas empresas usan y por norma general les va bien.
#70

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Cuenta cerrada sin problemas, correo de confirmacion recibido al de 24h, y ya no puedo entrar en la web, no creo que vuelva.
#71

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A los que habéis cancelado cuentas anteriormente y abierto de nuevo tras un tiempo mínimo (1 o 2 meses), ¿os han incluido dentro de las promociones de nuevos clientes con el correspondiente pago de intereses o dejan la remuneración por defecto del 0%?
#72

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Sí, claro, ¿qué motivo habría entonces para volver a hacerse cliente? 😬
#73

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo he cerrado sin problemas mi cuenta ya 3 veces
#74

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Cancelada la cuenta el 15 de mayo y hoy ya me dejaba volver a abrir otra.
#75

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Gracias Ravel. El motivo es obvio. Pero mi pregunta viene porque una cosa es que permitan abrir la cuenta y otra bien distinta es que apliquen la remuneración por nuevo cliente. Porque ya sabemos lo que aparece por defecto en las condiciones contractuales...
Guía Básica