Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
8 / 10
#106

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Uy, y hay por aquí bastantes personas por encima de esos 50 años al pie del cañón, abriendo cuentas en muchos de los bancos que comentamos por aquí, como si no hubiera un mañana...
#108

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

 Pásate por una oficina con tu DNI, seguro que no tendrás problema para cancelar tu cta.

Hoy me pase por una oficina y tampoco han podido cancelarme la cuenta.. la excusa de estos es que es una cuenta online y ellos no pueden cancelar cuentas online .. ya solo me queda poner reclamaciones y denuncias en todas partes.. con lo sencillo que es cancelar una cuenta de m****a.. este banco es de lo peorcito con diferencia
#109

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Depende de la experiencia de cada uno para mi no es de lo peorcito, yo la pude cerrar por teléfono y nunca he tenido problemas con ellos. 
Entiendo que en tu caso si que lo sea. 
#110

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Hasta que te toque un día ..
#111

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si como en todos los bancos. 
#112

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Has tenido alguna vez algún problema con alguno?
#113

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si claro. 
#114

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

La conseguiste dar de baja al final? Me está pasando igual... En caso afirmativo, cómo lo consiguieron? Gracias
#115

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Y tanto!!! Y que no nos casamos con ningun banco y con los grandes menos, la experiencia es un grado, y nos movemos de un banco a otro buscando las mejores rentabilidades.
Ser mayor de 50 no es ser tonto.

#116

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

No, no, hay de todo, pero mucha gente mayor de 50 se está saliendo ya de los grandes bancos buscando depósitos rentables, en cambio hay muchos jóvenes que no se mueven con depósitos no buscan rentabilidad en cuentas o porque tienen menos o porque son más vagos no lo sé...
#117

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Yo la di de baja por teléfono.
A los dos días ya me dieron de baja la cuenta y el resto de productos asociados.
#118

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

A mi me ponen la misma pega que a Frankg que no pueden tramitarme la baja porque no les aparecen mis datos y no pueden identificarme...
#119

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Vaya, se ve que según toca. Yo tuve suerte y una sola llamada y a los dos días mail con la cuenta cerrada. Muchas veces, influye también quien te atiende, para cerrar la cuenta d valores tuve más “fiesta”
#120

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Despues de 3 meses intentando cerrarla por teléfono me fui a una sucursal y me dijeron que no podían hacer nada porque era una cuenta online y tendría que cancelarse online.. ya me tocaron los c*****s y les dije que queria poner una reclamación porque ademas el trato fue bastante malo.. pues tampoco querían darme la hoja de reclamaciones hasta que se digno a sacar la hoja y apareció una señora que trabajaba alli para preguntar que estaba pasando ..la conté mi caso me cogió los datos e hizo fotocopia del dni al día siguiente ya no podía entrar con mi usuario y contraseña en la app del banco.. les llame para que me confirmasen si la cuenta había sido cancelada y me dijeron que si no tenia acceso seria porque ya por fin la habían cancelado.. aunque no se yo si todavia estará la cuenta ya que no me fio ni un pelo de esta gente.. acceso a la cuenta ya no tengo
Guía Básica