Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
7 / 10
#91

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Buenos días una pregunta...yo tengo cuenta en el sabadell desde hace mucho tiempo, tengo domiciliada la nómina y casi no tengo nada en la cuenta porque me he llevado el dinero a sitios con remuneración, mi pregunta es si yo tendría acceso a la remuneración del 2.5 del dinero en cuenta o es solo para nuevos clientes? Un saludo
#92

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Solo nuevos clientes, pero, según dicen, puedes dar de baja la cuenta y volverla a dar de alta en un mes, pudiendote acoger a la promoción del 2,5% y los 200€ por ingreso de nómina. 
El proceso de baja se hace por teléfono y, según dicen, es bastante sencillo y rápido.
#93

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si, pero desde que cierras tu cuenta, y la vuelves a abrir, tienes que dejar pasar al menos un mes en blanco.
Asi que es algo a tener en cuenta, sobre todo que tendrá que mover la nomia a otra entidad, al menos, durante ese periodo.
#94

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

El Sabadell intenta soltar lastre... vienen problemas:


El Sabadell encarga la venta de una cartera de préstamos a empresas | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


La transacción coincide en el tiempo con las negociaciones del Sabadell y el resto de bancos españoles para crear una especie de banco malo al que desaguar los créditos a empresas con problemas para su recuperación. Ya durante la anterior crisis ensayaron esto mismo, con el Proyecto Phoenix, aunque con escaso éxito. En este caso es clave que el Banco de España permita que los créditos traspasados a esta entidad, que sería gestionada por el servicer doValue, no computen para realizar provisiones por ellos.

Las fuentes consultadas aún no confían en el éxito de estos planes. Por tanto, los bancos se plantean alternativas, entre las que figuran la venta de sus préstamos a empresas en carteras, como ya vienen haciendo con los hipotecarios o el crédito al consumo. Estas mismas fuentes indican que el resultado de esta operación con Sabadell, que el mercado aún no confía con que el banco siga adelante con ella, será clave para que el resto de entidades se decida. Tras muchos intentos, esta sería la primera venta relevante de carteras de crédito a empresas.
#95

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues nada, sigo igual tras 6 días de haber ordenado la orden de cancelación: con pleno acceso vía web y vía App a mis cuentas y a la tarjeta.
Mañana volveré a llamar.

#96

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Bienvenido al club así llevo más de un mes
#97

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Será por ese motivo por el que se hacen los remolones para cumplir con sus compromisos en cuanto a bonificaciones.... ven las vacas flacas inminentemente...
#99

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pregunto, ¿esto qué tiene que ver con este hilo?
A ver si ponemos atención y escribimos en el hilo correspondiente. El buscador, ese gran desconocido.

Saludos desde Málaga.

#100

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Tiene que ver con las "vacas flacas" a las que aludía el forero.

Los bancos oficialmente nunca necesitan a los clientes o a los depositantes. Lo malo es que es mentira: sí los necesitan. Ya están viendo que va a llegar una crujida de liquidez impresionante.. no tenéis más que mover una cantidad de dinero importante de un banco a otro y ya veréis lo que tarda en sonar vuestro móvil... 
#101

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Lo bancos ya no te llaman , te limitan las transferencias, te sale un error.Eres tu el que los llamas para decirles ,que no te limiten las transferencias.Que si saben contar,que no cuenten contigo.
Esto de los bancos son ciclos ,ahora tienen la sartén por la mano.Veremos lo que tarda en darle la vuelta.
#102

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

De eso nada.. ahora mismo los bancos no tienen la sartén por el mango, la tienen los clientes. Uno puede cambiar el dinero de banco o también puede invertirlo en deuda pública.. lo de invertir en deuda de forma directa (por ejemplo a través de la sede electrónica del tesoro público) les jode más porque los bancos ya no pueden tocar tu dinero.
#104

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Si tienes razón porque tú te desenvuelves bien en lo digital,pero la mayoría de personas mayores de 50 ,son como los canarios enjaulados ,que aunque les habrás la puerta no se salen.
Y hay el banco los tiene el banco a su merced,por eso no remuneran los depósitos pues tienen una cantidad de dinero al 0 %.
Un saludo,
#105

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pueden pedir cita previa por teléfono en el Banco de España si quieren comprar deuda pública. Es lo que suelen hacer las personas mayores..
Guía Básica