Acceder

Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

147 respuestas
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
2 suscriptores
Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta
Página
3 / 10
#31

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Pues has tenido mucha suerte amigo y ojala que la sigas teniendo porque esta gente o son unos verdaderos inútiles o lo hacen a propósito para cansar a los clientes.. nunca en la vida me había pasado algo así con ningún banco y he tenido cien mil.. que tu hayas tenido buena experiencia con ellos no quiere decir que todo el mundo la tenga 
#32

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

La gente normalmente tiene buenas experiencias con los bancos pero no lo escribe, sólo escriben los que tienen problemas así que no creo que haya tenido tanta suerte. 

Espero que se solucione pronto tu problema. 
#33

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Bueno en este foro cuando un banco tiene buena operativa también se dice sin problema como recomendación para los demás, no solo comentamos cuando hay problemas

Gracias, eso espero 🙏
#34

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Exacto, y hay bancos que todos sabemos que son un desastre en cuanto a operativa (… , ….)    otros en cuanto a cumplimiento de condiciones (….),   otros en cambio son serios y cumplidores (… , …) 

Y habría muchas repeticiones de los mismos bancos en cada grupo de paréntesis por parte de los rankianos. 
#35

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Claro, aquí se dicen los bancos malos y también los buenos...
#36

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Los bancos tienen muchos más clientes a parte de los rankianos, claro que hay errores como en todas partes pero también hay gente que le pagan sin falta y nunca ha tenido problemas y no está en foros.

Es verdad que con el lío que llevan con tantas promociones y que encima a algún usuario le den problemas para cerrarla pues es normal que tenga malas críticas por aquí, pero al menos es el único gran banco español que da algo. 
#37

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

suerte!
Yo llevo un buen tiempo intentando cerrar una cuenta de Activobank (pertenece a Sabadell).
La cuenta está bloqueada por "haber estado muchos años sin uso" y no hay manera de que la desbloqueen. Tengo sólo 3e de saldo, por lo que eso no es un problema, pero no me dejan abrir la cuenta al 2.5% del Sabadell hasta que no cierre la de Activobank, no me preguntéis porqué🤷‍♂️
#38

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Con lo que me está costando hacer un simple trámite de cancelar una cuenta no volveré a ser cliente suyo.. ya pueden dar 50% de interés y ser el único banco español que lo haga.. 

No quiero ni imaginar cómo sería tener un problema gordo con ellos 🤦
#39

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Que desastre!
#40

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Ya te digo yo que si daban un 50% volvías a caer, todos tenemos un precio jaja 

Pero bueno entiendo que no quieras volver por la mala experiencia, a ver si te la pueden cerrar pronto.
#41

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Te comprendo perfectamente, yo también estoy bastante quemado con ellos.
Solo espero que cuando lo de de baja, Dios quiera que sea pronto, no tenga problemas en ese sentido, como te están dando a ti... ya sería el colofón de este "gran banco".
#42

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Una de las cosas que poca gente sabe es que el Sabadell hace cosa de un año apostó por deslocalizar el trabajo de IT a la India. Jugada super arriesgada, los usuarios de esta entidad deberían saber que existen estos "riesgos" ocultos, donde un problema técnico quizás no se resuelve como se solía hacer antes....
#43

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Hola,
Acabo de llamar para darme de baja.
No he esperado ni 1 minuto a que me atiendan.
He tenido que introducir mi codigo personal durante la llamada, me han enviado un codigo a la app. Se lo he dictado al operador.
He tardado 3 minutos en darme de baja.
saludos,
#44

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Crees que podrás acogerte a una nueva promoción como nuevo cliente haciendo el alta pasado un tiempo?
Yo tengo la cuenta activa y ayer cobre los 175€ y con la remuneración del 2% aunque ahora está al 2.5%
Me interesa saberlo 
#45

Re: Cuidado con Banco Sabadell no me dejan cancelar la cuenta

Deja las cuentas a 0  sin ninguna deuda ni de tarjetas ni de nada
llamas y las das de baja
esperas 2 meses
vuelves a contratar las cuentas
y ya eres nuevo cliente para beneficiarte de la promoción que este en vigor en ese momento

S2
Guía Básica