Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,55K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
9 / 106
#122

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Inversor, el enlace que dirige a los "pasos a seguir para reclamar ante una entidad financiera", no funciona. Por si no lo sabías.
Gracias por el blog, saludos.
#123

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, he comprobado y si funciona, tal vez estuviera caída la web del BDE en el momento que has accedido

Gracias por echarle un vistazo al blog 
#124

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una cosa, yo fui cliente en septiembre y cerré la cuenta y tengo el usuario bloqueado hasta septiembre según me dijeron en att
Me comentaron que podía abrir la cuenta por teléfono si quería, pero me dijeron que por teléfono solo te dan la tarjeta combo de crédito (que hay que usarla para cumplir condiciones) y no la de débito , sin embargo si el alta se hace por web te dejan elegir entre crédito o débito.
Esto es así?, con la de crédito se puede sacar a débito?, gracias 
Acabo de ver que la combo para financiar es necesario meterla en el tpv, me echaba para atrás la operativa que pudiera tener, lo que aún no se es si se puede sacar a débito con ella
#125

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No hay opción a ver pedir la de débito?
#126

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Con la nueva oferta comercial, no hay opción
#127

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo creo que permitirá pagar a final de mes sin coste alguno
#128

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí pagando a fin de mes no cobran. Y sacar a débito se puede cómo si la tarjeta fue normal de débito?
#129

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Debería, normalmente las tarjetas de crédito dan esa opción, pero sinceramente no me he leído las condiciones de la combo
#130

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Llamaré de nuevo para asegurarme, de todas formas si no deja se puede usar la de otro banco y la combo solo para pagar una vez a fin de mes el Amazon para cubrir las condiciones 
#131

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es lo mejor
#132

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puedes sacar a debito sin comisiones con sus tarjetas de crédito
#133

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas.

Si me abro cuenta en Bankinter...  
¿Ellos mismos pueden hacer el cambio de domiciliación de mi nómina? 
¿O sólo puedo hacerlo a través de mi empresa? Es que son poco dados a ayudar y tardan mucho tiempo para cualquier cosa.
Supongo que también debo cambiar la domiciliación de las facturas.
¿Para Bankinter también hay referidos o cupón de amigo?

#134

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mi consejo, es que comuniques a tu empresa el nuevo número de cuenta y en cuanto a los recibos igual, es fácil comunicar esos datos. Así te curas en salud

En cuanto a plan amigo, hay 
#135

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Soy el único al que la App le parece poco intuitiva y escasa de opciones?

Comparada con Sabadell, BBVA, Openbank .. me parece prehistórica 
Guía Básica