Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,66K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
15 / 114
#211

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Teóricamente valen todas las bodegas, el apunte aparece claramente diferenciado en la web  con el texto "Trans Nomi /xxxxxx" y además en color azul (transferencias estándar o inmediatas en negro).

Puedes recargar Amazon a través de tarjeta o de cuenta bancaria.



La recarga a través de cuenta bancaria llega al banco como recibo, lógicamente.



No hay ningún sitio, o al menos yo no lo he visto, donde se indique que estás cumpliendo condiciones. La liquidación es semestral, así que por medios propios hasta los 6 meses no se sabe 🤷‍♂️
#212

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por la explicación tan detallada. 
No estaba entrando en Amazon Wallet y por eso no vi que se podía añadir una cuenta bancaria como medio de pago.
Un saludo!
#213

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya funcionan las notificaciones, me acaban de llamar que lo han arreglado, he hecho un prueba y todo correcto, así que la huella no es relevante. 
#214

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas chicos, me voy a abrir la cuenta Bankinter Nómina, he visto que se pueden recibir 50€ por código promocional amigo. ¿Tenéis algún código? ¿O hay algún hilo específico para estos temas?
#215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas. Te mando privado con el código y la información para que recibas los 50€.
#216

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, tengo una duda.

Para domiciliar recibos ¿lo que hay que hacer es subir un pdf con un recibo antiguo pagado desde el banco anterior? ¿o es necesario la factura de la empresa emisora (por ejemplo Endesa)?
#217

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puedes hacerlo de 2 maneras..
1- Hacerlo como bien dices subiendo  una factura en pdf de la compañia a la web para q ellos se encarguen de hacer el cambio
2- Hacer el cambio por tu cuenta dandole el numero de cuenta nuevo a la compañía q emite ese recibo

Yo tengo 2 recibos de diferentes compañías y uno lo hice a traves de ellos... y otro por mi cuenta...

#218

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me refería a la opción 1, que hagan ellos el cambio.
¿Debo darles el recibo emitido por la operadora de teléfono, eléctrica...  o  el que genera el banco que lo pagó antes?

Es que en el de Vodafone, Endesa...  el nº de la cuenta está parcialmente oculto. ¿Eso no es necesario, simplemente no contactan con mi antiguo banco sino con la emisora del recibo?

Lo que no me gusta es que el recibo de internet desglosa demasiadas cosas.


Y en el recibo del banco mi apellido aparece mal escrito.
#219

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El q necesitas es el recibo de la compañia... El recibo del antiguo banco por el q te cobraban anteriormente ese recibo...no creo q te valga...
#220

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

OK, gracias.

¿Y se tiene que ver el nº de la cuenta en la que cobraban?
#221

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No es necesario que se vea el número de cuenta...
#222

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es que pensaba que en vez de estar buscando las facturas una ellos contactaban con el antiguo banco y las cambiaban todas automáticamente.

Si queréis podemos borrar mis últimos mensajes para no enturbiar el hilo.
#223

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al antiguo banco no creo que le haga gracia que te vayas
y no va a colaborar en ello, así que el nuevo banco se pone
en contacto directamente con las compañías suministradoras
de los servicios...  
#224

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Qué ganan los bancos con las domiciliaciones de facturas? ¿Se quedan una comisión?
#225

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, seguramente, como hacen con las tarjetas de débito y crédito...
Guía Básica