Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
12 / 233

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Otra cosa, en los documentos que te bajas cuando contratas dice que la tarjeta de débito cuesta 30€?
¿No decían que era gratis?

En la nueva oferta la que es gratis es la combo, la semana pasada te dejaba elegir débito o crédito, una cosa son las condiciones generales y otra la promo que te acojas

Esto dice en el pdf que te bajas al registrarte:

¿Ese pdf está anticuado?

Yo he elegido la de débito. ¿La cambio entonces por la combo?
Creo que no aparecía esa opción, sólo puedo elegir combo o débito.

Aunque también he leído que si se cumples las condiciones (supongo que domiciliación de nómina y recibos, y gastos) es gratis.

No está desactualizado, si te ha dejado coger la de débito es gratis, te ha entrado en la promo, no obstante, cuando tengas la cuenta dada de alta y asignado el gestor, le escribes y que te diga si es gratis y así te curas en salud. 

Otra cosa, ¿Si compro con la combo puedo elegir entre débito y crédito?

No necesito comprar nada a crédito, ni me gusta.
Pero puede ser útil si algún día quisiese alquilar un coche, no sé si para algo más.

Estaba viendo que parece que ya no me permite cambiar de tarjeta.

En las condiciones generales salen las tarifas si no cumples las condiciones de la cuenta nómina, pero si ingresas la nómina, domicilias 3 recibos al trimestre y haces 3 pagos con la tarjeta al trimestre, es gratuita

Buenas, alguien participa en el Programa Descuentos de Bankinter, es interesante o no? Gracias

Recibida la tarjeta de coordenadas (moderno sistema donde los haya) pero no la tarjeta débito .. no pueden enviar todo de golpe?? 

No, por separado, para más seguridad 🤣🤣🤣

Estaba echándole un ojo a la información pre contractual de la cuenta nómina y he reparado en este compromiso:

1. Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina

Y como soy un buen amante de los Ribera me pregunto si se lleva a la práctica, dado que el requisito general es nómina >= 800, no >= que mi nómina actual. 

Durante el alta piden indicar los ingresos actuales y justificar los ingresos adjuntando una nómina, IRPF.

Cuando te des de alta pones que tu nómina son 800€ y a disfrutar del Ribera, Rioja o Penedés...

Después si te piden documentación, les envías la declaración de la renta... no se ponen a comparar...

Yo también lo leí, pero yo no uso Ribera, con lo cual no me preocupa, no obstante, tengo correo de mi gestora que dice que los requisitos son: Y me dice 800€, así que, en caso que quisiera hacer Ribera o Rioja no tendría problemas, pues lo tengo en correo electrónico, pero vamos que no es mi caso

Como te ha dicho el compañero, pues poner en el alta 800€ y listo

A mi me iría bien con la No-Nómina, aunque el requisito de uso de la tarjeta es alto (3000€ anuales en compras).

¿Habéis comprobado si cuenta como compra la recarga de otra cuenta/tarjeta utilizando la tarjeta de Bankinter?
En cuanto a recibos, cumplo, pero ¿sabéis si han de ser de algún tipo determinado o sirve cualquier tipo de domiciliación y/o cantidad? Algunos de mis recibos vienen de un proveedor de pago online que es bastante popular.

Hay actualización de la app, no veo cambio significativo, todo sigue igual, tengo que probar si llegan ya las notificaciones, ya os diré
Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica