Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
12 / 116
#166

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Otra cosa, en los documentos que te bajas cuando contratas dice que la tarjeta de débito cuesta 30€?
¿No decían que era gratis?
#167

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la nueva oferta la que es gratis es la combo, la semana pasada te dejaba elegir débito o crédito, una cosa son las condiciones generales y otra la promo que te acojas
#168

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esto dice en el pdf que te bajas al registrarte:




¿Ese pdf está anticuado?

Yo he elegido la de débito. ¿La cambio entonces por la combo?
Creo que no aparecía esa opción, sólo puedo elegir combo o débito.

Aunque también he leído que si se cumples las condiciones (supongo que domiciliación de nómina y recibos, y gastos) es gratis.


#169

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No está desactualizado, si te ha dejado coger la de débito es gratis, te ha entrado en la promo, no obstante, cuando tengas la cuenta dada de alta y asignado el gestor, le escribes y que te diga si es gratis y así te curas en salud. 
#170

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Otra cosa, ¿Si compro con la combo puedo elegir entre débito y crédito?

No necesito comprar nada a crédito, ni me gusta.
Pero puede ser útil si algún día quisiese alquilar un coche, no sé si para algo más.

Estaba viendo que parece que ya no me permite cambiar de tarjeta.
#171

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En las condiciones generales salen las tarifas si no cumples las condiciones de la cuenta nómina, pero si ingresas la nómina, domicilias 3 recibos al trimestre y haces 3 pagos con la tarjeta al trimestre, es gratuita



#173

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, alguien participa en el Programa Descuentos de Bankinter, es interesante o no? Gracias
#174

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Recibida la tarjeta de coordenadas (moderno sistema donde los haya) pero no la tarjeta débito .. no pueden enviar todo de golpe?? 
#175

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, por separado, para más seguridad 🤣🤣🤣
#176

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estaba echándole un ojo a la información pre contractual de la cuenta nómina y he reparado en este compromiso:

  1. Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina

Y como soy un buen amante de los Ribera me pregunto si se lleva a la práctica, dado que el requisito general es nómina >= 800, no >= que mi nómina actual. 

Durante el alta piden indicar los ingresos actuales y justificar los ingresos adjuntando una nómina, IRPF.


#177

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando te des de alta pones que tu nómina son 800€ y a disfrutar del Ribera, Rioja o Penedés...

Después si te piden documentación, les envías la declaración de la renta... no se ponen a comparar...
#178

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo también lo leí, pero yo no uso Ribera, con lo cual no me preocupa, no obstante, tengo correo de mi gestora que dice que los requisitos son: Y me dice 800€, así que, en caso que quisiera hacer Ribera o Rioja no tendría problemas, pues lo tengo en correo electrónico, pero vamos que no es mi caso

Como te ha dicho el compañero, pues poner en el alta 800€ y listo
#179

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me iría bien con la No-Nómina, aunque el requisito de uso de la tarjeta es alto (3000€ anuales en compras).

¿Habéis comprobado si cuenta como compra la recarga de otra cuenta/tarjeta utilizando la tarjeta de Bankinter?
En cuanto a recibos, cumplo, pero ¿sabéis si han de ser de algún tipo determinado o sirve cualquier tipo de domiciliación y/o cantidad? Algunos de mis recibos vienen de un proveedor de pago online que es bastante popular.
#180

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hay actualización de la app, no veo cambio significativo, todo sigue igual, tengo que probar si llegan ya las notificaciones, ya os diré
Guía Básica