Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,66K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
35 / 114
#511

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La verdad, es que te entiendo, las altas y bajas son una pesadez. Pero también madrugar para ir al trabajo (y lo hago todas las mañanas).

Lo único que no sabría decirte es cuánto tiempo ha de pasar para que Bankinter te considere nuevo cliente.
#512

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hace muchos años que yo no piso una oficina física de un banco, lo hago todo online o vienen ellos a mi casa…
#513

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sinceramente, las cosas hay que hacerlas si te sientes a gusto. Si dudas, no lo hagas.
#514

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Jajajaja... En mi caso voy poco a poco (mis hijos son los culpables). Me han quitado la venda de los ojos. Ellos son más tecnológicos (no han conocido las libretas).
#515

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esta tarde he pasado delante de la central de Bankinter y me he parado a leer un anuncio gigante y pone : nómina, pensión o ingresos profesionales. Y nada de en concepto nómina. El extracto que publicas, es el documento pre-contractual, lo acabo de encontrar en la web de BK, lo he leído en diagonal y una de las condiciones pone ser menor de 30 años. Creo que se trata de la cuenta nómina joven. Pienso que la duda, de si es jugable o no, sigue intacta. 
#516

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

12 meses, lo ponen en el anuncio. 
#517

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El extracto que he publicado es un copy/paste de uno de los documentos firmados dentro del PACK del alta de la cuenta nómina, tal cómo he indicado, se denomina "Ficha de información Precontractual Depósitos a la vista y ahorro", en él se estampan tus datos personales, IBAN de la cuenta y firma del titular.

En ninguna de las condiciones pone que debas ser menor de 30 años (cada uno que compruebe su documentación en el momento del alta). En concreto:

Características principales del depósito a la vista apartado "Servicios accesorios que condicionen la contratación (naturaleza, características y coste)"

#518

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Añado un dato importante que viene en la citada documentación:

Las condiciones especiales asociadas a la cuenta Nómina solo se activarán en el momento que se
produzca el primer ingreso que sea igual o superior al declarado en concepto de nómina . El plazo
máximo para realizar el primer ingreso será de tres meses desde el momento de la solicitud de la
cuenta Nómina.

Por lo tanto, con el primer ingreso (nómina real o "tinto") se recibe la tarjeta elegida y si tu alta es con código amigo, el abono de la campaña.

#519

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ahí dice " Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina" 
Es decir, no valdría con los 800€.

En mi caso sólo llegué a cobrar 3 nóminas, de 1650€. Supongo que esa será la cuantía que debo poner, ¿No?
#520

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo he comentado anteriormente el mismo apartado...y no me queda muy claro la verdad, estoy en fase de apertura y ese punto es el que me hace dudar.....a ver si alguien nos lo puede aclarar
#522

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

DOCUMENTO QUE SE FIRMA EN EL ALTA CUENTA NÓMINA (extracto que publiqué en el día de ayer):



DOCUMENTO INCLUIDO POR EL COMPAÑERO @attitude:



CONCLUSIÓN: es documentación diferente (en mi caso es la referida al producto Cuenta Nómina en el área de Bankinter Particulares / Cuentas / Cuenta Nómina). Adjunto enlace con los descargables en PDF:

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina


#523

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,
Tengo una duda, no sé si se ha preguntado antes, si es así pido disculpas; tengo una cuenta/tarjeta bkswipe y no sé si al abrir la cuenta nómina me consideran nuevo cliente o no. Hay alguien que lo sepa? Gracias. 
#524

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como pusiste solo unos extractos al principio y no el documento integral, yo cogí el primer párrafo de tu documento y lo puse en el buscador y el único documento que me salió es el del enlace que publiqué. Yo mi único interés es saber si realmente va a salir bien la jugada. No hablo del plan amigo, sino de los intereses. 
#525

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo estoy a la espera de cobrar los intereses, pero me quedan meses aun, entiendo que si el abono de campaña por código amigo, que es dependiente de recibir el ingreso por nomina funciona, los intereses deberían funcionar también. Otro indicador, es no recibir ningun cobro de mantenimiento.
Guía Básica