Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
11 / 117
#151

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy bien explicado compañero
#152

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sigo esperando al servicio técnico sobre las notificaciones de la app
#153

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por lo visto ya no está activo el plan amigo, según mi asesora, según atención al cliente que es aleatorio no todos los clientes

Le he comentado a mi asesora tu caso, de que un compañero de redes sociales se dio de alta el día 15/05 y sobre el 23 de mayo se lo han activado y me dice, lo habrá hecho en oficina, esto es para reirse. En fin ....... como me salga activado, le paso pantallazo a la colega, jejeje
#154

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En oficina? Menuda banda anormales .. código amigo usado en apertura de cuenta en oficina .. y se quedan tan tranquilos, se puede ser trilero pero de ahí a tratar de gilipollas al personal va un trecho 
#155

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es!!!
#156

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

jajajajaja
Me di de alta online...
¿Qué día te diste de alta?
#157

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi con huella si que me entran las notificaciones .
#158

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo el 20/05, no te acuerdas que estuvismos comentando, que por los pelos, hubiera código tu código
#159

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La huella es la culpable de las notificaciones, gracias por compartir la información
#160

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cierto... ahora no tenía localizado el mensaje que estuvimos hablando...
Espera algún día más y yendo a "Menú" => "Por ser bankinter" => Tiene que aparecer una opción "Ventajas"

#161

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ese mismo fue el que comentamos, pues nada, ya no exite y el que lo tiene, es porque se ha dado de alta en una oficina, jejeje
#162

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A ver si vas a tener un Xiaomi como yo y es por la opción del ahorro de batería ..
#163

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo huawei p smart 2019
#164

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me llego mi tarjeta. Ya sólo falta cumplir condiciones, mi recibo ya tengo la orden dada y la nómina también. 
#165

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas.

He intentado registrarme pero tengo que utilizar una app de verificación de identidad que me da un error.
No sé si es porque mi móvil es Xiaomi con el firmware unlocked o si es un problema de la app.

PD: He llamado por teléfono y me han dicho que es un problema informático, espero que para otras cosas vaya bien.

La alternativa es ir a la oficina, pero por las mañanas trabajo y no puedo escaparme.
Guía Básica