Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
10 / 116
#136

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, no se a ti pero a mi no me llegan las notificaciones, parece que como no tenga la huella, imposible

Sabadell me pasa lo mismo, tampoco me llegan, estoy por pensar que la huella es necesaria, no debería pero... Parece que si
#137

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo es que me he hecho cliente hace pocos días, y todavía no he recibido ni la tarjeta débito, ni la de coordenadas (esto me parece más antiguo que Jesucristo)

Probaré lo de las notificaciones y te digo


#138

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo de las coordenadas me ha dejado en estado stock, creí que ya no existía

Aún a mi no me ha llegado tampoco la tarjeta, sin embargo, ya me aparece en la app y la puedo vincular a Google Pay

Por favor, no actives la huella, para así ver si es tema huella o no

Gracias 
#139

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No la tengo activada no. De todas maneras, sería bueno que comprobaras que la aplicación tuviese los permisos de notificaciones activados en tu móvil

#140

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Las notificaciones están todas activadas, lo he comprobado varias veces

Sólo tengo problema con Bankinter y Sabadell, y estoy llegando a la conclusión que puede ser necesario la huella para ambas app

Entiendo que tu tienes Sabadell, en Sabadell tienes huella? 
#141

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No tengo huella activada en ninguna de las aplicaciones. Voy a hacer una prueba con transferencia inmediata y te digo 
#142

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y te llegan las notificaciones en Sabadell? 


#143

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La app de Sabadell no la tengo instalada ya, me di de baja la semana pasada y ya no recuerdo si tenía activadas las notificaciones por App.

Nada, acabo de realizar una transferencia inmediata, ha entrado y no me ha llegado ningún push up, ni siquiera por mail, ya que he creado una especifica para me avise por correo con cualquier transferencia entrante superior a un euro 

Y el panel de avisos lo tengo bien

#144

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estamos igual, la huella va a tener que ver

No obstante, yo lo he comunicado al servicio técnico, y lo están estudiando, les he pasado pantallazo de la app con las notificaciones activas y pantallazo de los avisos en la app activos 

Cuando me digan algo te digo, 
Gracias, compañero 
#145

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No hay de qué, lo raro es que ni siquiera la notificación por e-mail me llegado .. en fin seguiremos a la espera. Por cierto, lo de dar de un nuevo autorizado tampoco funciona. Una pena 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Un saludo 
#146

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

😱
#147

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En el trabajo me han dicho que tardarán un mes en hacerme el cambio de nómina, que necesito un certificado de titularidad. No sé si eso quiere decir que la próxima nómina ya la podría cobrar en el Bankinter o si sería la siguiente, son un poco lentos.

¿Cuánto plazo te da Bankinter para poner la nómina?

¿El banco te cobra por ese certificado? 
#148

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando habrá la cuenta ¿Es mejor que ponga la nómina y luego el dinero o al revés?

¿Cuánto tiempo permiten que pase antes de que domicilie las facturas?

¿Transcurrido el primer año tengo alguna obligación o puedo sacar la pasta y la nómina?

Saludos
#149

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tienes 3 meses hasta que entre tu 1ª nómina en la cuenta

El certificado de titularidad te lo puedes descargar gratuitamente desde el área de cliente de la web
#150

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta remunera desde el primer día. Así que en cuanto te la abran, mete el dinero

Para beneficiarte de las ventajas de la cuenta nómina tienes que domiciliar 3 recibos al trimestre, pero pueden ser 1 por mes o 3 en el tercer mes... Aunque creo que lo más cómodo es uno mensual

Pasado el primer año puedes cerrar la cuenta sin penalizaciones, siempre que te hayas dado de alta con código amigo y te hayas beneficiado de los 50€... en caso de no haber usado código amigo, puedes darte de baja cuando quieras... piensa que es una cuenta remunerada que no exige permanencia
Guía Básica