Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
8 / 115
#106

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me he dado de alta el marte, jejeje. por los pelos

Por cierto, a ti te llegan las notificaciones?
Me dicen desde el área de clientes que tengo que activar la huella en el móvil, pero sinceramente no le veo sentido alguno

He tenido que firmar un contrato que aparece en el apartado de avisos para poder modificar los avisos, que yo pensaba que ya estaba firmado con el alta, pero ......resulta que no


Por cierto, que tarjeta escogistes? Pues ayer cambiaron la oferta y ahora es la tarjeta combo, espero que no me vayan a cobrar nada, pues en la oferta que me di de alta ponía elegir débito o crédito
#107

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Según me han dicho para todos, pero que tarda unos días

Te distes de alta con la opción de elegir tarjeta o con la que está actualmente que es la combo?

Te llegan las notificaciones?
#108

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo la combo profesional, si me llegan las notificaciones
#109

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Uuuuyyy!!! al poste... pues sí casi casi...

Respecto a las notificaciones, lo de la activación de la huella no tiene nada que ver...
Desde la app, en la parte inferior pulsas en "avisos", luego pulsas en el botón (+) y te aparece "gestionar avisos"... pero son para recibir por email o SMS... no dice nada de recibirlos push en el móvil... Yo no he recibido ninguno todavía... y la nómina debería aparecer como mínimo...

A mi también me dio a escoger débito o crédito (o ambas) y elegí sólo débito... De todas formas si cumples con los requisitos de cuenta nómina, son gratuitas las 2
#110

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la explicación, desde atención al cliente me han dicho varias veces que a través de la app no puedo gestionar los avisos, que debe ser por la web y mira por donde, había que darle al (+)

Me acaban de resetear yo no se que, para que me lleguen, jejejej, ahora voy a probar con una transferencia inmediata, a ver si llegan, jejej

Gracias, compañero
#111

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero tines la huella activada? Gracias

Te has dado de alta recientemente, y no estaba la combo, en fin ... me he perdido, jejje
#112

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, tengo huella activada.

Mi cuenta es profesional, para autónomos, la tarjeta se llama combo y las dos caras son de crédito con pago fin de mes. Puedes usarlas para sacar a debito sin comisiones. 
En la cuenta nomina si ni me equivoco una cara de la combo es para aplazar los pagos, si es tu caso puedes apagarla y listo. En fin, el tema tarjeta bastante confuso 
#113

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Realizada transferencia inmediata y nada de notificaciones

#114

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues al final, va a influir la huella, pero sinceramente no le veo relación alguna, en el apartado de firmas te aparece dispositivo vinculado, a mi no, de ahí que me digan que tengo que activar la huella, pero no veo la relación

Gracias, compañero
#115

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien sabe a partir de cuándo empieza a contar la remuneración? A partir del primer ingreso en cuenta, a partir de recibir la primera nómina .. ??
#116

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me han confirmado desde el mismo dia de alta
#117

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que aquí hay un pupurrí de conceptos…
Para dar de alta tu dispositivo de confianza y poder firmar con él en las operaciones que hagas, debes tener la identificación de huella o reconocimiento facial activo.
Eso es lo que habrá entendido la empanadilla de Mostoles que te debió atender. Que querías las notificaciones push para firmar. 
No creo que entendiera que tú no recibías notificaciones en general, para lo cuál, la identificación de la huella es totalmente innecesaria 
#118

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Empieza desde que abristes la cuenta. Y tienes tres meses para cumplir los requisitos, 
#119

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Recibida tarjeta coordenadas, la tarjeta aún no, pero si me aparece ya en mi área de cliente y puedo vincularla a Google Pay
#120

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me creado una nómina por la web ,no he podido seleccionarla para continuar con el alta,me lo han hecho por teléfono,solo me aparecía la profesional y la cuenta remunerado online.Me ha seleccionado la nómina y se ha quedado pendiente el elegir el tipo de tarjeta,me han comentado que cuando reciban la nómina,que les llame y me dan de alta la tarjeta que yo quiera ,,pues el sistema no me daba la opción de elegir.Me han pasado al paso 5 de la contratación ,la he firmado y cuenta finalizada.
Las dos tarjetas por la web eran gratis.
Guía Básica