Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
53 / 115
#781

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En el alta te piden que envies un justificante, nómina o IRPF. Pero es para el origen de los fondos creo, por tema de blanqueo y demás. Aquí en el foro lo pregunté y me dijeron que se podía luego enviar el tinto de otro importe. Entiendo que la nómina la puedes tener en dos bancos, le puedes decir a la empresa que divida en dos ingresos, así que no tiene por qué coincidir la cantidad mientras que superes los 800€
#782

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo importante cuando te des de alta es que indiques que cobrarás 800€, aunque luego adjuntes una nómina de un importe mayor o la declaración de la renta
#783

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es, luego hay otro sitio donde te dice el importe que va a ingresarse
#784

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

O de importe menor tampoco pasa nada, lo importante es que hagas el tinto de 800€ o más
#785

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya, pero como una de las condiciones para recibir la remuneración del 5% es tener una nómina domiciliada de 800€/mes, no me arriesgaría a poner en el proceso de alta que la nómina es inferior... 
Aunque esté automatizado el proceso de remuneración, quien sabe lo que puede pasar
#786

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi banco puedo hacer ingresos tipo nómina, gracias 
#787

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Depende de cual sea tu banco...
#788

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por eso lo he puesto, ya lo miré, es el Santander.
#789

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Recibido el primer semetre de intereses, coincide con el ingreso de dinero, no desde la primera nómina.

Saludos
#790

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola.. muchas gracias por la información, pues yo pierdo entonces la remuneración de casi todo un mes porque entendí que era a partir de la nómina😔 hice primero un pequeño ingreso por si me cobraban algún recibo y cuando me ingresaron la nómina ya hice el ingreso del total remunerado .. habrá algún modo de reclamar??... En mi contrato no quedaba nada claro cuando empezaba remunerar
#791

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no sé si podrás reclamar, no pierdes nada por escribir a tu gestor/a personal y comentarle el tema y te agarras que el contrato no especifica nada o mejor dicho las condiciones de promo 

Saludos 
#792

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y me pareció coherente porque en el contrato indica expresamente: "Las condiciones especiales asociadas a la cuenta Nómina solo se activarán en el momento que se produzca el primer ingreso que sea igual o superior al declarado en concepto de nómina . El plazo máximo para realizar el primer ingreso será de tres meses desde el momento de la solicitud de la cuenta Nómina".

#793

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Revisa el contrato porque si te indica lo que viene en el mío:

"Las condiciones especiales asociadas a la cuenta Nómina solo se activarán en el momento que se produzca el primer ingreso que sea igual o superior al declarado en concepto de nómina . El plazo máximo para realizar el primer ingreso será de tres meses desde el momento de la solicitud de la
cuenta Nómina."


Podrás reclamar la parte proporcional.
#794

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo por si acaso hice el primer ingreso y la nomina a la vez. Creo que la nómina llego un día mas tarde
#795

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, mi contrato es exactamente igual al tuyo.. me tocará reclamar cuando llegue el momento... Muchas gracias 
Guía Básica