Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
24 / 117
#346

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bueno, es que lo suyo, en mi opinión, es tener el dinero ahí el primer año al 5%, el segundo año lo sacas y lo llevas a otro sitio que rente mas.
#347

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No daría por sentado que dentro de un año habrá remuneradas por encima del 2%
#348

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, pero hasta hace nada incluso ese 2% del segundo año era bueno. Por eso digo que Bankinter podría haber mejorado las condiciones viendo las remuneraciones actuales. Aunque también es verdad que el resto de bancos "grandes" también están a verlas venir.

Bien es cierto que han sacado la cuenta digital, que da un 1% sin límite de remuneracion .. ya es más de lo que dan los BBVA , Santander, Caixa's de turno 
#349

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo confirmo que así fue. Pregunté cuándo se hacía el ingreso en el foro y me dijeron que al poco de recibir la primera nómina. Recibí mi nómina el viernes pasado y ya tengo el ingreso de 50€.
#350

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Hola compis,
No entiendo como calculan los intereses para 10.000eur con TIN 4,94%..a mi me salen 494eur y a Bankinter 487eur...creo que lo he leído en algún otro hilo pero no me lo apunté...si alguien mi hiciera el favor de volver a poner la fórmula..

Yo pensaba que era sin más interes anual= (TIN/100) *Capital Inicial...pero ya veo que no..

Gracias 
#351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Porque el ejemplo está calculado para liquidaciones de 180 días, en el caso que expones 360.
#352

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo he recibido justo a los dos días de llegar la nómina
#353

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo he recibido incentivo por invitar también hace un par de días, aun me quedan un par de invitaciones, si alguien necesita codigo amigo, me puede escribir por privado.
#354

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que ha sido la invitación que me diste a mi ;-) 

Lo códigos te los mandan en un mensaje o salen en algún sitio de la app? Como tengo la cuenta hace poco no sé como va
#355

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Creo que hay gente a la que no le aparece, porque no le activan la promoción a todo el mundo, o por el tiempo que lleves, no lo tengo claro.
A mi me llegó un correo avisándome de la promo para invitar, y dentro de la app en "Por ser de Bankinter" y luego en "ventajas" , entre las opciones, tienes "cuenta a un amigo, ganaras 50€.. " y dándole a "contadme más" te aparece el código. Puedes invitar a máximo 5 personas, ahí te dice cuantas llevas, yo llevo 2 de 5, que es el máximo.

#356

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por la información :-)
#357

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esta semana me vence un depósito que encaja perfectamente en esta promoción pero me gustaría consultar sobre el periodo de permanencia vinculado en caso de aprovechar el plan amigo. De cuántos meses estaríamos hablando en caso de aprovechar esta oferta? 
#358

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

para el tema del plan amigo, la permanencia son 12 meses, en las condiciones dice que, el incumplimiento de las condiciones provocara que tanto el que invita como el que recibe la invitación tengan que devolver total o parcialmente la bonificación.
Son 12 meses que tienes que tener la cuenta abierta y la nomina vinculada. pero no son 12 meses que tengas que tener el dinero ahí, el tema del dinero es aparte, puedes  simplemente tener la cuenta abierta recibiendo nomina, o tinto, y el dinero moverlo a otro sitio si te interesa mas.
#359

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues ha funcionado, gracias otra vez. Entrando en ventajas, activas el código amigo.

Pues nada 5 códigos amigos disponibles, por cierto, el ingreso hecho al llegar la primera nómina, con el primer tinto que hago nunca :-)
#360

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te refieres al ingreso de Bankinter? No tienen q pasar 6 meses?
Guía Básica