Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
78 / 112
#1156

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Ibercaja remuneran, según me dijeron por teléfono, desde que tienes el dinero y luego comprueban que se cumplan los requisitos 
#1157

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La verdad que en el foro hay compañer@s que comentan desde ingreso nómina, otros que desde el primer ingreso. 

Mi recomendación para quien quiera hacer lo de Bankinter es hacer como primer ingreso el tinto/nómina e inmediatamente después el resto hasta los 10K. Yo es lo que voy a hacer

También en oficina, con el DNI basta para que te den de alta, ni piden la nómina, ni renta, etc como piden online...al menos en mi caso, porque por problemas no me quedo más remedio que ir a oficina
#1158

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien ha cambiado de emisor de tintos cuando ya llevaba varios hechos con otro emisor?

Creéis que puede ocasionar "problemas" cambiar?

A mi me iría bien cambiar de emisor...es sólo por una cuestión de optimización monetaria, no por nada más. Igual no compensa arriesgarse..

Gracias!!
#1159

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Supongo que cualquiera podría cambiar de trabajo, lo que conlleva un cambio similar
#1160

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso empezó a remunerar desde el primer ingreso de dinero, la nómina llegó casi un mes después.
#1161

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo hace un mes que abrí la cuenta y todavía no tengo la nomina pero la tarjeta me la enviaron a la semana de abrir la cuenta.
#1162

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si a mi me llego rápido también 
#1163

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No creo que haya problema aunque hazlos por el mismo importe 
#1164

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De hecho si les da por mirar ve que te los haces tu mismo, que es mas importante que el banco que lo emita
#1165

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo desconozco, no soy cliente de Ibercaja. Hubiera querido serlo pero me reconoce como antiguo cliente (hace 20 años) y dio fallo el alta.
#1166

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Efectivamente con esa estrategia no fallas. Muy bien pensado compañer@
#1167

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La única explicación que puedo encontrar es que las altas recientes (la mia es de hace siete meses) haya habido un nuevo criterio. Por ejemplo, en mi época podíamos elegir entre tarjeta débito/combo y todo se activaba a partir del primer ingreso de nómina.

De hecho el dinero que ingresé antes de esa entrada de nómina no tuvo rentabilidad, tal y como lo demuestran la primera liquidación semestral que he tenido.
#1168

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas tardes, como he leído distintas opiniones, me sigue quedando la duda, (aunque esta mañana consulté por tlfn y me dijeron que a partir del primer ingreso) a ver si alguien me puede aclarar desde cuándo empieza la remuneración del 5%. Sería desde el ingreso nómina o desde el primer ingreso?

Una segunda cuestión, sabéis si dan algún mes de carencia para cumplir requisitos como por ejemplo la domiciliación de recibos?. Sí no es así tenéis alguna idea de domiciliación de "recibo tonto" además de la "recarga de Amazon" que se ha comentado por aquí, solo sería hasta que consiga ponerme al dia y estar seguro de cumplir requisitos.



Gracias y un saludo. 
#1169

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues Netflix, HBO ......., algo así.

#1170

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí en oficina me dijeron, y además me lo recalcó sin yo preguntar, que es desde primer ingreso, aunque a algunos  compañer@s según la liquidación les coincidió con la nómina.
Lo mejor que podrias hacer para curarte en salud, es como primer ingreso poner la nomina/tinto e inmediatamente después rellenas hasta limite.

Puedes generar recibo con recarga de tarjeta Amazon (es manual, no va con recarga automática)  o PayPal (solo desde móvil)


Guía Básica