Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
72 / 116
#1066

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al decirme lo de las notificaciones pensé que a lo mejor la habían actualizado y ya iba mejor, pero si dices que sigue siendo una castaña ni me molestó
La tuve un tiempo y al final la desinstalé 
#1067

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ayer llegó al Correo web el Documento Informativo de las Comisiones y del Estado de Comisiones de Bankinter. Pero en la plataforma "falsean la fecha" e indican que estaba colgado desde el 15/01/2024
¡"Embusteros"!
#1068

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya lo que faltaba... para no caer en posibles sanciones por el retraso en proporcionar los datos...
#1069

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero en el Documento si viene la fecha de Recepción (07/02/24) por lo tanto, por ahí si puede tener sanción si alguien quiere meterse en ello.
#1070

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Fecha valor, 1997. xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1071

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Jajaja... No creo que sean tan "chapuceros"
#1072

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi no me ha llegado... 😢
#1073

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo tampoco lo tengo, en que apartado de la web está?
#1074

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por WEB debes ir a tu área en Comunicaciones / Documentación:



Y por APP a Comunicaciones / Documentación / Correo WEB y filtrar (por defecto siempre te encontraras los Extractos y resúmenes mensuales):



Filtras y eliges la opción "Otros documentos" y aplicas la busqueda:



Dentro de dicho apartado te encontraras el Documento de Comisiones Anuales:



NOTA: Aunque indica que en la plataforma está colgado desde el 15/01/2024 es una mentirijilla de BK pues deberían de estar disponibles antes del 31 de Enero del 2024 según normativa del BdE. Pero luego en el PDF del documento viene la fecha de emisión correcta (07/02/2024).
#1076

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias compañero!
#1077

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por fin lo encontré!
En la app de iPhone cuando filtras tienes que desplazarte hacia abajo (scroll) y no encontraba "Otros documentos" porqué está poco visible...

Gracias
#1078

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Realmente este documento no es el más interesante pero para el de la información fiscal habría que espera algo más de tiempo. Veremos si son tardones porque otras entidades hasta Abril ni lo envían y prácticamente en esa fecha ya lo obtienes solucionado a la Agencia Tributaria la Información Fiscal.
#1079

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pregunta... 

Mi marido tiene esta cuenta (ya no le remunera desde hace tiempo) y creo recordar que, cuando la abrió en oficina, cuando empezaron a listarle los beneficios de la misma, dijeron algo de tener un gestor personal (no se si virtual o en oficina)... Podéis confirmarme ésto?

Hemos terminado de pagar la hipoteca y queríamos saber qué hacer en la renta de este año para que el rejonazo sea el menor posible... Que no nos den, pero que tampoco nos quiten (o lo menos posible)...

Gracias.
#1080

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso, el gestor lo tienes en la oficina, pero también puedes contactar con él por teléfono o email.
Tienes que entrar en la aplicación abajo darle al menú, se despliega la pantalla, pinchas en contacta con nosotros y ta sale todo.
Guía Básica