Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,65K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
73 / 113
#1081

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para que lo entienda tu marido (Carly anti Apps), y no se nos pierda:
Si entras por la web, dentro de tu área de cliente, en la parte de arriba veras cuadradito azul que pone " Contacto" , pinchas y te saldrá el nombre de tu gestor personal, teléfono de contacto y correo.

#1082

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días. El 1 de febrero abrí una cuenta nómina con un codigo amigo. El día 2 hice una transferencia de 10000€ y el día 6 me han ingresado la nómina en ella. He domiciliado 1 recibo de telefonía y ya he hecho un pago con la tarjeta. La pregunta es cuando nos van a ingresar los 50€ de "bienvenida" a mi amigo y a mi. Me dicen por telefono que es cuando cumpla los 3 requisitos de nomina, 3 pagos con tarjeta y que vengan cargados 3 recibos, vamos que al tener solo un recibo tardarían 3 meses en llegarnos. ¿Es correcto?

Gracias, un saludo
#1083

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí me lo ingresaron a los 4 días de abrir la cuenta
#1084

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El que te atendió por teléfono no tiene ni puñetera idea...

El incentivo de 50€ del plan amigo lo recibís los 2 (padrino y ahijado) al día siguiente de recibir la nómina el ahijado (en este caso eres tú)
#1085

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo recibí al cuarto día de abrirme la cuenta. Cuando me ingresaron la nómina, que fue unos 30 días después es cuando me activaron la VISA y me la enviaron la domicilio, pero vuelvo a insistir, los 50 euros del código amigo no estuvieron condicionados al ingreso de la nómina
#1086

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo todos los incentivos del plan amigo que he recibido, tanto como padrino como ahijado, ha coincidido que los recibí a los 2 días máximo de recibir la nómina la persona en cuestión...

Según las condiciones de la promoción, dice:




No entiendo muy bien porqué te ingresaron el incentivo si no habías recibido la nómina todavía
#1087

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues mira lo que dice en la siguiente página y en la leyenda 1:

https://www.bankinter.com/banca/nav/recomendar-bankinter-invitacion-landing


Entiendo "activación" como cuenta operativa para poder trabajar con ella, por ese motivo me los ingresaron a los 4 días.

De todas formas, como bien has indicado, según con quien hables de banca telefónica te pueden decir una cosa u otra. Lo mejor es hablar directamente con el gestor. Cuando he tenido algún problema, como una comisión a principio de año que por "error" me cargaron en cuenta, el gestor ha sido muy eficiente y lo ha resuelto


#1088

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No se contradice con lo que decía antes... y la activación se produce con el ingreso de la primera nómina
#1089

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como ya explique en un mensaje anterior, desde enero Bankinter ha cambiado las condiciones del plan amigo y la persona que te invita tiene que ser empleado de oficina partner, esto significa que tiene que pertenecer a unas determinadas empresas que tienen convenio con Bankinter. A todos los demás nos han desactivado el código amigo. 
#1090

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy cierto.
#1091

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo todavía tengo las antiguas condiciones del plan amigo y me queda una invitación... si alguien está interesado me puede enviar un mensaje privado...
#1092

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola gente, solo escribo para compartir mi experiencia en la cuenta nomina de bankinter.
Yo he usado tintos desde el principio y recibo mensual de 0,15€ desde amazon. Y ahora justo he hecho los 6 meses y me han ingresado los intereses. 
Ningun problema.

Saludos!
#1093

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Llevo un rato buscando sin éxito, el próximo mes me llevaré la nómina a otro banco, justo llevo 1 año y 3 meses aprox con la cuenta nómina Bankinter. Sabéis si nada más quitar la nómina empiezan a cobrarte algún tipo de comisión por mantenimiento? Podría mantener la cuenta abierta un tiempo aunque no tenga nómina ni recibos? Hasta ahora lo único que he confirmado es que NO hay permanencia de 24 meses en esta cuenta.

Gracias
#1094

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Permanencia no hay salvo que hayas cobrado incentivo del plan amigo en cuyo caso es de 1 año por lo que tú estás liberado, pero la cuenta nómina tiene una comisión de 45€ desde el momento en que dejas de cumplir las condiciones, por lo que asumo que como mucho te darán dos meses de plazo desde que entró la última nómina (en mi contrato al menos no concretan los meses, solo dice desde que se dejan de cumplir los requisitos)
Siempre te queda la opción de pasar algún tinto si lo que necesitas es ganar tiempo 
#1095

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No es nada despreciable la comisión... Me plantearé lo del tinto y si veo que es mucho lío intento chaparla lo más rápido posible, gracias por responder. 
Guía Básica