Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,64K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
76 / 112
#1126

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sé comprar un cheque, pero mucho más fácil es recargar el saldo que lo puedes hacer desde 0,15 ctm. y te cuenta como recibo. Yo lo hago así.

Espero que te haya servido de ayuda
#1127

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y como se recarga?? :p
#1128

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues vas a recarga de saldo y de dan las opciones de hacerlo por tarjeta o te dejan vincular una cuenta corriente. Le pones una cuenta, y luego desde esa opción pones el saldo que quieres recargar y te llega al banco como recibo.
#1129

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Con cheques no se carga como recibo, lo que sí tienes es un Cashback que va del 1,2% al 3% según la promoción que pilles.
Si quieres que entre como recibo tienes que hacer lo que te dice @rofonmar
Primero añades tu cuenta bancaria como método de pago y luego recargas saldo. La pena es que no se pueda hacer automáticamente...
#1130

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde la web, sale así...

#1131

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias a todos, aclarado
#1132

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Rofonmar,
Perdón por hilar tan fino, pero cuenta como recibo en todos los bancos, o solo en Bankinter?
gracias
#1133

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¡Buenas! Me hice cliente de Bankinter en agosto al calor de la cuenta remunerada al 5% TAE, y desde septiembre tengo la nómina domiciliada aquí, así que pronto debería recibir el primer ingreso de intereses. Me inquieta un poco que sean tan poco transparentes sobre si para ellos estoy cumpliendo los requisitos o no, pero bueno... La verdad es que esta remuneración no tiene mucho rival en el mercado.
#1134

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta nómina tiene condiciones y si no las cumplieras te cobrarían comisión de mantenimiento. De hecho, cada cierto tiempo aparecerá un movimiento en tu cuenta de "mantenimiento 0€"
Vigila las fechas de tu primer ingreso y primer ingreso de nómina porque en una de ellas será cuando cobres el incentivo 
Cuando lo cobres podrás ver en su extracto cuál ha sido tu saldo medio y el tipo aplicado 
#1135

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No he probado todos, pero me atrevería a decir que sí 
#1136

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me pasa lo mismo..como no me di de alta con código amigo no sé si estoy cumpliendo condiciones para la remuneración...yo quiero entender que sí porque sale mi tinto con letra de diferente color (azul, accediendo por windows). Sin embargo la nómina real no sale coloreada.

También porque a fin de año no me cobraron comisiones.

Me fastidiaría tener 10k parados...para mí es mucha pasta. 
#1137

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola  Javipuch,
Intenta preguntarles por whatsapp, a mi me han solucionado un par de dudas sobre mi cuenta.
Suerte!
#1138

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@javipuch yendo con tintos yo no me la jugaría a que interviniera ningún tipo de gestor ya que en la mayoría de los casos cuando interviene una comprobación humana los echan para atrás. En las comprobaciones informáticas no se detecta por el código interbancario, por esto la transferencia se pone de color verde y te saldrá el logo de un billete(o similar)
#1139

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo era cliente de la antigua cuenta Coinc, juraría que no la di de baja y sí que pude darme de alta en Bankinter con esta promoción sin problemas
#1140

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi esto de la forma de pago con SEPA no me llegó a funcionar. Probé de varias maneras e incluso hablé con atención al cliente de Amazon y no hubo manera. Uso Paypal para recibos y pagos con tarjeta y funciona perfecto. Además así no tengo saldo secuestrado en Amazon, que ya pido poco por ahí
Guía Básica