No sé si todos los casos son iguales o similares. En mi caso personal, hice la cuenta un día a primera hora de mañana y ese mismo día a media tarde ya tenía la cuenta operativa.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Ok, pues así muy rápido 👍
Hola,
Yo abriré la cuenta viernes o sábado, no sé si pedir código amigo o retirar a los 6 meses.
Hombre, si tienes un sitio mejor donde tener tu dinero una vez pasados los primeros 6 meses pues ya no digo nada.. Pero el TAE interesante de esta cuenta (5%) coincide con el tiempo de permanencia mínimo para el código amigo, por lo que si se quiere sacar el máximo partido a esta cuenta nómina yo entiendo que no se concibe una cosa sin la otra.
Entonces se recomienda los 12 meses al 5 % con código amigo.
Pediré algún código entonces.
Gracias
Una pregunta: entiendo que tanto la cuenta nómina como la no nómina dan ese 5%.
¿En qué fecha se realizan los abonos de intereses? ¿6 meses desde la apertura, o hay ventanas de liquidez en la que se realiza el abono?
Por ejemplo, si hoy 5 de marzo abro la cuenta y meto los 10k, ¿cuándo recibo el primer abono de intereses?
No hay ventanas de liquidez. A los 6 meses desde que ingreses los 10.000€ te liquidaran los intereses.
Yo entiendo que sí.
En caso de ser Cuenta No Nómina, si cumples los requisitos (3.000 euros en compras con tarjetas asociadas a la cuenta y domiciliación de al menos 10 recibos al trimestre), tienes ese 5% durante el primer año.
Y claro, siendo Cuenta No Nómina, como dice el compañero "Sácate Unas Olivas", empezaría a contar desde que hagas el ingreso.
Gracias por las respuestas. ¿Los tintos con compatibles?
Algún que otro compañero ha comentado hojas atrás del hilo que sí.
La tarjeta, cuando te la mandan ¿a partir de que abres la cuenta o a partir del primer ingreso?. Creo haber leído en el hilo ambos casos, aunque el alta fue online, no presencial
Abrí la cuenta a primeros de mes en oficina y se me olvido preguntarles, pero hasta final de mes no voy meter ni un euro, ya que estoy pendiente de vencimiento de un depo para meter los 10K de rigor de golpe.