Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
90 / 112
#1336

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso mismo tengo entendido. Pones la cuenta bancaria en Amazon y cuanto te cobren será como un recibo.
#1337

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, no es eso. Quiere decir generar un "recibo" desde Amazon. Básicamente es realizar una recarga en Amazon desde tu cuenta bancaria, y esta aparece como recibo en dicha cuenta.
También se puede con PayPal.
#1338

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Realizar una recarga de tarjeta regalo con el número de cuenta? 
#1339

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

añades la cuenta bancaria a Amazon, y luego recargas en mi cuenta > cheques regalos > recargar tu cuenta > pones 1€ (por ejemplo) y comprar ahora > eliges la cuenta bancaria.. Eso te lo genera como recibo, ya que va contra una cuenta bancaria. 

resumiendo, para generar recibo es un recarga manual....si quieres generar un uso de tarjeta, puedes configurar una recarga automática (no aparecen cuentas SEPA, aparecen las tarjetas de debito) una vez al mes por 0,50€ y así cumples con la condición de uso de la tarjeta
#1340

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Genial. Muchas gracias por la explicación 
#1341

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,

Veo que el código amigo obliga a quedarte un año, en caso de no cumplir condiciones estás obligado a cumplir el año y pagar el mantenimiento y todo lo que conlleva.

Por otro lado, veo que los códigos ya no funcionan por el tema de partner... Es cierto?

Por PayPal es muy cómodo, pones 1 € y se crea un recibo con mandato.

Los código amigo si que funcionan.

Gracias 
#1342

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Solo Partner. Correcto. 
#1343

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es.

Sólo partners.
#1345

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿La cuenta mini y el código familiar se pueden cobrar ambos? Entiendo que la cuenta mini se contrata una vez tienes la cuenta normal y no se necesita código, ¿Es así? 
Por otro lado, el código familiar para registrar a la mujer, se solicita ese código y luego al darse de alta mi mujer lo introduce, ¿Correcto?
#1346

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para contratar la cuenta mini, primero el tutor del menor tiene que ser cliente, tener una cuenta en Bankinter e introducir un código durante el proceso de apertura de la cuenta.

La cuenta familiar también necesitas un código durante su contratación pero además tiene que ingresar el familiar 15.000 euros para que le regalen los 150 euros de la promoción.
#1347

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ufff creo que me voy a liar. Entonces una vez tenga yo mi cuenta, debo pedir código para registrar a mi hijo en la cuenta mini y pedir código para registrar a mi mujer en la cuenta familiar, ¿No? Gracias por su ayuda.
#1348

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, así es… primero tienes que abrir tú propia cuenta 
y luego solicitar las cuentas de tus hijos y esposa…
#1349

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por toda la ayuda.
Para cobrar el incentivo del código familiar debe tener 15k dentro de la cuenta y para cobrar el incentivo de la cuenta mini solo con el registro es suficiente, ¿No?
#1350

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, pero acuérdate de introducir el código durante el proceso de apertura de la cuenta…
Guía Básica