Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,73K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
63 / 118
#931

Re: Ayuda porfaaaa

Donde se ponga un buen tinto de reserva…
#932

Re: Ayuda porfaaaa

Yo no cambiaría lo que funciona!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#933

Re: Ayuda porfaaaa

Si algo funciona para que cambiar 😉
#934

Re: Ayuda porfaaaa

Nada de cambiar o poner sobre aviso a BK, sigue con tus tintos y si hay alguna nueva promoción de nomina real que te convenga pues la domicilias de nuevo.

Estoy con los compañer@s que si algo funciona mejor estar tranquilit@ y seguir con ese método.
#935

Re: Ayuda porfaaaa

Te refieres que siga con mis tintos...y la nómina a la vez? es que yo no puedo estar mareando a mis jefes con cambiarles el número de cuenta en tan poco intervalo...

Por cierto soy un ansías...mi nómina real ya está categorizada como NÓMINAS y subcategoría NOMINA RECIBIDA (ayer salía como otros o algo así, que es como me sale hoy el tinto de ayer...y seguramente ese tinto mañana cambie también a categoría nomina).

Pero ojo....mi nómina sigue saliendo con color normal, mientras que mis tintos (incluido el de ayer) salen con ese color resultón, que curioso verdad?

Por tanto...por no marear a mis jefes...creo que voy a seguir tanto con nómina como con tinto...de momento.
#936

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas chaval@s.  Tengo la nomina en Sabadell y como no me aporta nada ya estoy pensando en mover la nomina a Ibercaja (tengo uno a 100 metros casa) por lo del 5%  hasta 10K, y luego desde Ibercaja hacer tintos al bankinter para meter otros 10K al 5%, lo del uso de tarjeta y recibos tengo de sobra para domiciliar

He leido por rankia que Ibercaja si permite hacer tintos, pero he visto en post anteriores de compañeros que les esta fallando los tintos programados desde Ibercaja, o que directamente no funciona

tal como están bajando  los intereses, creo que un 5% un año aunque sea solo 10K  (20K si tambien jugamos con bankinter) merece la pena por unos recibos y pagar el pan con la tarjeta

Mi pregunta es, si los que  tenéis Ibercaja permite realmente o no hacer tintos, o solo falla programado, pero de modo manual mensualmente funciona sin problemas???


#937

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En ImaginBank también hay una promoción por la nómina, te permite hacer tintos, sacar de los cajeros de la Caixa y no tiene comisiones de ningún tipo…
#938

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Dónde puedo encontrar la definición de hacer tintos? 
#939

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A qué te refieres?
#941

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias!!  Hacía tiempo que leía lo de lo tintos y no sabía de que hablaban.
#942

Re: Ayuda porfaaaa

Perfecto.
#943

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ibercaja solo permite hacer tintos programados, pero lo probé y a mí tampoco me funciona, aunque hay algún compañero que ha escrito por aquí que a él sí. 

Imagine Bank tiene una permanencia de 24 meses de nómina, y otros 24 meses con un saldo mínimo de 5 euros, 48 meses en total, yo de todos modos la he abierto porque me va bien para los tintos. 

También tienes Santander. 
#944

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aaahhh!!! ¿Imagine Bank distingue entre permanencia por domiciliar la nómina y por mantenimiento de cuenta? Respectivamente 24+24 y en total los 48 meses.

Podrías indicarnos donde se refleja está distinción.
#945

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y también tienes el Deutsche Bank
Guía Básica