Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
71 / 116
#1051

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En las cuentas en las que tengo tarjeta asociada también me meto todos los días. Ya he tenido algún intento de fraude y si se repite quiero detectarlo cuanto antes.   En las otras voy más relajado.
#1052

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En ese tipo de cuentas es interesante tener las notificaciones activadas para vigilar los cargos que entran.
Es uno de los defectos que tiene Pibank entre otras...el no poder configurar las notificaciones
Por otro lado las cuentas tipo Renault o Facto, al tener un solo IBAN de salida te dan la tranquilidad de no tener que vigilarlas más que cuando toque cobrar
#1053

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo si recibo por email todos los movimientos que se producen en mi cuenta de Pibank e incluso cada día el saldo de mi cuenta…

Lo configure así cuando estaba en Pichincha y al pasarme a Pibank he seguido recibiendo todos los avisos como siempre…

Y Pibank te avisa a tiempo real y no como Bankinter que te avisa con mucho retraso y cuando te avisan de un ingreso ya hace tiempo que he transferido ese dinero fuera de Bankinter…
#1054

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la segunda quincena de Marzo me abriré la cuenta nómina para aprovechar el 5 %.  Ya pediré el código amigo para los 50 €. 


#1055

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buscaré lo que dices porque sí me interesa y no he dado con ello. En la web no lo vi y la app la acabé desinstalando por el mismo motivo (solo tengo las apps de los bancos que mandan notificaciones al móvil)
En cuanto a las notificaciones de Bankinter, en mi caso los cargos son prácticamente instantáneos. Cuando pago con tarjeta en el super me llega la notificación al móvil antes de salir por la puerta y para esto de los cargos fraudulentos viene muy bien.
Los ingresos sí que son más lentos, a veces llega al día siguiente... sospechaba que era por el tema de la fecha valor y fecha contable pero no lo tengo claro 
#1056

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Las notificaciones muy lentas de los movimientos en la cuenta de Bankinter me refería a los avisos de entrada y salida de las transferencias, pues yo no tengo tarjeta con ellos…
#1057

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@ el tema de las notificaciones de Pibank debes ajustarlos en la APP 👇


Al menos a si me llegan a mí a la APP pero como no los vea en el momento se me pierde esa información. También hecho de menos no poder hacer captura de pantalla.
#1058

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@s ¿conseguís ver donde publica BK la información fiscal? Porque no veo esa documentación ni la de comisiones.
#1059

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Tesauro,

Debe aparecerte una entrada "Información fiscal" en el apartado "Comunicaciones - Documentación"
#1060

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok. Para la información fiscal lo entiendo pero durante enero los bancos tienen en su agenda la cita obligatoria de enviar a todos sus clientes de manera completa y detallada el resumen anual de comisiones e intereses. Así lo indica la Circular 5/2012 publicada en junio 2012 por el Banco de España.
Y Bankinter no lo está cumpliendo.
#1061

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Otra opción es dar de alta justo las tarjetas a utilizar. En mi caso acostumbro como mucho a usar dos, una titular y otra de reserva.

Respecto a la frecuencia de mirar las cuentas, depende de la cuenta: las que tienen tarjetas y movimientos más frecuentes una vez cada dos días de media, depende. Las que solo tienen promociones con tintos quizás dos veces al mes aprox.
#1062

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo tengo activado desde hace ya tiempo y no me llega ninguna notificación
#1063

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí me aparece ahí, pero hasta el 2022, la información fiscal del año 2023 no me aparece.
#1064

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La APP es una castaña.
#1065

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te he enviado un mensaje privado...

😜
Guía Básica