Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
82 / 115
#1216

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tanto en mi caso como en el de dos familiares, que han abierto la cuenta recientemente, ha sido así. Una vez que realizamos el primer ingreso grande se nos "desbloquea" la tarjeta de débito y, es ahí, cuando ya aparece en nuestro Area Clientes y nos la enviaron a casa.
#1217

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A ti te empezó a contar desde la nomina, porque te coincidiría con el primer ingreso igual o superior al declarado como nomina. Seguramente que si antes del ingreso de la nomina hubieras hecho un ingreso superior al de la nomina, te hubiera contado desde ese primer ingreso.
#1218

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Exacto, eso es lo que me dijeron desde el SAC. Sí el primer ingreso supera el valor de 800€, sea  nómina o transferencia, se activa automáticamente tanto envío de tarjeta como remuneración. Así que, 10k del tirón y fuera preocupación. 
En mi caso hice transferencia de prueba de 1€ y en cuanto llegó.... 10k para dentro.
#1219

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No se a qué os referís con el tema de partner, pero los códigos amigo para los 50€ para padrino y ahijado, siguen funcionando
#1220

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando me di de alta, me facilitaron un código denominado partner (descubierto después de las incidencias con el alta) que se facilitan a clientes que pertenecen a empresas asociadas con Bankinter y que sólo pueden ser utilizados entre dichos trabajadores (por lo visto tienen otro privilegios). 👇

https://bankinterpartner.bankinter.com/web/babel/beneficios-partner/campana-amigo

Debido a ello y por ser un código publicado en RRSS, mi alta resultó fallida y tuve que pelear esa bonificación con el reconocimiento de cuenta activa por códig@

Existen otros que son códig@ que nada tienen que ver y pueden ser utilizados por el público en general, con independencia de en qué empresa trabajes, pero que si se publica pir RRSS lo invalidarán por incumplimiento de laa bases legales.
#1221

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una duda para los que ya hayan cobrado los intereses, si metí la 1º nómina el día 13/09 cuando deberían abonar los intereses, a los 6 meses (el día 13/03) o a los 180 días(ya debería haberlo cobrado)?
#1222

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo apostaría el 13/3
#1223

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perdonar que lo he buscado por todo el hilo y no lo encuentro, y se que lo he leido pero...

Quiro cargar saldo en paypal con una de las tarjetas o generar un recibo y no lo consigo.

Es en la web o en la app?? Y como se haria?

Gracias.

#1224

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se puede de ambas formas. 
#1225

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los intereses los cobraras a los 6 meses, a partir de 13-03
#1226

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y cual seria el proceso porque le he dado a todos los botones y no lo encuentro....
#1227

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@s tengo colgado un documento dentro de correspondencia denominado "Extracto Prueba Desc" en PDF pero al descargarlo me salta el mensaje de que el fichero está dañado y no consigo visualizarlo.

Indica ese concepto y una cantidad que tampoco veo repercutida en movimientos de la cuenta o tarjeta, por lo que me despista a qué hace referencia.

¿Algun@ de vosotros tiene este documento en su área y puede arrojar luz? 👇




#1228

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo probé por la web y no daba esa opción, daba un número de cuenta bancaria para hacer la transferencia. Sin embargo, en la app sí es posible. Para generar el recibo simplemente tienes que cargar dinero en Paypal con una cuenta bancaria (saldo Paypal y "Añadir dinero"), o bien realizar un pago de Paypal usando cuenta bancaria. Cargar saldo con tarjeta no se puede. Para poder asociar una cuenta bancaria creo que te cargan una cantidad en la cuenta para verificar que luego te devuelven.

Con Amazon creo que ya no se puede, probé de mil formas e incluso hablé con atención al cliente. Quizás gente que lo tiene configurado de hace tiempo le funcione o sea prime o yo que se, pero yo probé de mil maneras diferentes y nada.
#1229

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vaya yo queria hacer "gasto" con una tarjeta y despues devolver el dinero a la cuenta.

Y si cargo Paypal de saldo desde la cuenta del banco, sabeis si despues puedo transferirlo a otra cuenta de otro banco, sin comisiones?

Es que todo esto viene porque no uso la tarjeta y han empezado a cobrarme las transferencias de salida desde mi banco (parece increible pero si) a otra cuenta y nose como transferir sin comisiones o hacer gasto suficiente en la tarjeta para que me quiten las comisiones.

Alguna idea?

Muchas gracias!





#1230

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que si cargas saldo a tu cuenta de Paypal puedes retirarlo de nuevo a otro cuenta. Aunque esta segunda cuenta la tienes que tener asociada también. Puedes hacer la prueba fácilmente
Guía Básica