Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,64K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
69 / 112
#1021

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pregunta que no encuentro respuesta cuando leo las condiciones. ¿La cuenta hay que mantenerla 2 años o al cumplir el primer año y cobrar ese 5% puedes cancelarla?

Gracias
#1022

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta no tiene permanencia y puedes cancelarla cuando quieras. Pero si te das de alta con un código, la promoción del código tiene una permanencia de 1 año.
#1023

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sin permanencia ninguna a no ser que tú alta esté vinculada a un Plan Amigo que deberás estar un año. Afortunadamente es el año que interesa mantener el capital al rentarte el 5%
#1024

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Parece que BK ha realizado un cambio de interfaz en la APP. Ahora ha acostumbrarse al nuevo dueño ¿Cómo lo veis? En mi caso me lío un poco con los filtros de correspondencia, antes me parecía más sencillo.
#1025

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos dias,
Intenté consultar con el banco y me dijeron esto:

"En cuanto a las condiciones de la cuenta remunerada, en principio el sistema las da por válidas, lo único a tener en cuenta es que puede ser que las transferencias que te hagas a ti mismo desde otra entidad, no te cuenten como ingresos profesionales dado que es para ti mismo. Hay que tener cuidado con eso."

Qué opinas ?
Gracias
#1026

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas noche, revisé las condiciones pero no estoy seguro si el  ingresos mensual se puede acreditar mediante transferencia bancaria desde mi cuenta en otro banco.. ¿qué opinas? Muchas gracias
#1027

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Según las condiciones, tendrán que ser ingresos profesionales, es decir, ingresos realizados a través de cheque, transferencia, remesas, TPVs o Bizum. Las condiciones especiales asociadas a la cuenta Profesional solo se activarán en el momento que se produzca el primer ingreso que sea igual o superior al declarado en concepto de ingresos profesionales. El plazo máximo para realizar el primer ingreso será de tres meses desde el momento de la solicitud de la cuenta Profesional
En caso de que no te abonen la promoción, tendrás que reclamarla pero si cumples las bases deberían resolverlo positivamente.
#1029

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vale, pero si eres autónomo no es un hecho que te paguen las facturas todos los meses, no tanto por falta de trabajo sino más por la profesión que desempeñas. Entonces pensé que era suficiente con hacer una transferencia de 800 euros desde mi otra cuenta. Intenté pedir información en el banco pero no entendí la respuesta. me dijeron esto:

"En cuanto a las condiciones de la cuenta remunerada, en principio el sistema las da por válidas, lo único a tener en cuenta es que puede ser que las transferencias que te hagas a ti mismo desde otra entidad, no te cuenten como ingresos profesionales dado que es para ti mismo. Hay que tener cuidado con eso"

"En el mes de diciembre, no hubo problema alguno; justo por eso te decía, que el condicionado se está cumpliendo bien."
#1030

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo llevo 9 meses, el primer semestre me salte un mes y el segundo otro, por sat me dijeron que no es un problema 
#1031

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días. Saltarte a que te refieres ¿a que se te paso hacerte una transferencia desde otra cuenta tuya de otro banco al de bankinter? Estoy pensando en hacerme la cuenta remunera de bankinter  pero en mi otro banco también tengo unas condiciones por tener ahí la nómina, entonces no se si serviría abrir la cuenta bankinter y hacer una transferencia todos los meses.

Gracias, un saludo
#1032

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, las transferencias deben ser de tipo nómina para que te sirvan. Deutsche Bank, Imagin y Banco Santander, que yo conozca, permiten este tipo de transferencias. 
#1033

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

respondia sobre el tema cuenta para autonomos y transferencias ingresadas
#1034

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como te indicaba, según las condiciones de la Cuenta Profesional, serán aceptan ingresos realizados a través de cheque, transferencia, remesas, TPVs o Bizum, de modo que si efectúas transferencias mensuales deberían ser válidas para este tipo de cuenta.
#1035

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Acabo de ver un cargo en cuenta de 30€ con el concepto "Cuota anual Platinum 2312". Parece que ha sido directamente Bankinter. Tengo la cuenta nómina y solo la tarjeta combo debito+
¿A alguien más le ha aparecido este cargo? Mañana estoy llamando a primera hora a Bankinter
Guía Básica