Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
87 / 116
#1291

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tienes razón, he mirado en la web y si que hace falta código. Me he confundido, porque un familiar mío se la abrió en oficina y no tuvo que hacer lo del código, se lo hicieron todo en la oficina.
#1292

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Acabo de llamar y me dicen que no hace falta código. Solo que hay que hacerlo desde la página donde sale la promoción.
#1293

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Posiblemente se pueda hacer de las 2 formas. Lo que no entiendo que si entras en tu área de cliente y pinchas en Servicios, Ventajas y te sale para que generes co**go. De todas formas, llámales otra vez, no valla a ser que te haya tocado el bobo.
#1294

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nada, no se ponen de acuerdo. Vuelvo a llamar y me dicen que hace falta código. Que mire en mi cuenta en "ventajas". Y si lo tengo puedo usarlo y si no me quedo sin promoción.

Pero es que mirando las bases no indica eso. Solo indica que si abres la cuenta te ingresan 50€. 

Los del SAC no saben ni dónde están....
#1295

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por eso te he dicho que les llamaras otra vez. Tienes 2 opciones, llamarles un par de veces mas haber si das con el espabilado, o lo mejor es que si te pilla una oficina cerca te pases y les preguntes. de todas formas prueba a entrar en tu área de cliente y pinchas en Servicios, Ventajas haber si te sale lo del co**go
#1296

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que es la mejor opción acercarme a una sucursal. Porque no se aclaran ni ellos mismos...
#1297

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me auto respondo.

Hoy nos ha llegado la tarjeta de claves. 
Ya hemos podido dar de alta la tarjeta y hacer transferencias.

Esperemos no tener más incidencias.
 
#1298

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tal como dices, en la ruta de la web, a nosotros nos sale el código. 
Abrimos hace poco la cuenta.

#1299

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, si que necesitas código.
Si no, no te dan los 50€
Confirmado 
#1300

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo estaba teniendo problemas para poder abrir las cuentas, he llamado al gestor esta mañana y me ha dicho que me descargue el navegador Microsoft Edge, porque los otros estaban dando problemas.
Pero el código sí que lo tengo.
#1302

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aunque sigas la ruta, entiendo que sigues necesitando código, no? El caso es que yo no lo tengo. 😒
#1303

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero ¿por qué no te generas un código tal como te han explicado?
Y así se acabó el problema


Pulsa en “Por ser Bankinter”


Pulsa en “Ventajas”



Ahora pulsa en “CONTADME MÁS”


Y aquí seleccionas tu cuenta y pulsas en “Guardar”… entonces se generará un código
#1304

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entiendo, el problema es que en ese apartado no me aparece nada. No sé si me explico. Gracias igualmente. 
#1305

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la página que tienes que guardar la cuenta te aparece un enlace, tienes que pinchar en el enlace y te lleva a la página Web de Bankinter, arriba te aparece el código.
Tienes que copiarlo, después en la parte de abajo te pone contratar y seguir el proceso.
Acto seguido te lleva otra vez a la página web y tienes que poner usuario y contraseña y seguir los pasos que te marca.
Si ya siguiendo estos pasos no te aparece el código, es muy raro.


Guía Básica