Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
79 / 116
#1171

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Fantástico!! Muchas gracias.  Por cierto plan amigo, referido o algo parecido? O solo es cosa del pasado.
#1172

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te envío mp con el mío por si lo sigues necesitando
#1173

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días, pues me puse a crear la cuenta pero en el último paso no me deja firmar la documentación, hay varios apartados (identificación personal y documentación) que indica pendientes de verificación. Supongo que debe ser algo normal del proceso, o pensáis que debería ponerme en contacto con ellos.
#1174

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola. Abrí la cuenta nómina en mayo y ya recibí la primera remuneración a los 6 meses, sin embargo ahora quiero cancelar la cuenta. ¿Tendría alguna penalización? Es que no encuentro nada en el contrato con respecto a esto. ¿Alguien sabe algo de si tengo que tener la cuenta abierta un mínimo periodo de tiempo?
#1175

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ahora no sé si le quitarán la remuneración.
#1176

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, yo la cancele a los 6 meses despues de cobrar los intereses sin ningún problema... La cuenta no tiene permanencia...si has cobrado el código amigo si hay 1 año de permanencia
#1177

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta de Bankinter, no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras. Lo único que tiene permanencia de 1 año es si utilizaste un código amigo y cobraste un incentivo en la apertura de la cuenta. Si simplemente te diste de alta en la cuenta sin utilizar ningún código, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, que no tiene permanencia.
#1178

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Ok perfecto, eso es lo que quería saber, gracias a ambos. Es que me he cogido una excedencia voluntaria en el trabajo y ya no cumplo las condiciones que se exigen en la cuenta nómina , con lo que empezarán a cobrarme 45€/año de comisiones de mantenimiento y no tiene mucho sentido que mantenga la cuenta.
#1179

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te he enviado un mensaje privado por si te interesa darte de alta con un código amigo
#1180

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola a todos, a principios de abril me vence un depósito y quiero abrir cuenta en Bankinter para aprovechar el 5%.
Me surgen algunas dudas que seguro me sabréis resolver😊.
- únicamente abro la cuenta nómina o también tengo que abrir alguna cuenta más.
- cuando empieza a remunerarme el 5% al abrir la cuenta o al mandar mi primera "nómina".
- que me aconsejáis que la abra ya o esperar a tener el dinero disponible y hacer ingreso de "nómina" y posteriormente (incluso el mismo día) la cantidad máxima a remunerar, en este caso los 10000€.

#1181

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días,

Intento responderte a las dudas que te surgen, si me equivoco en algo me gustaría que algún compañero me corrigiese.

1. Únicamente hay que abrir cuenta nómina.
2. Empieza a remunerarse desde que se recibe la primera nómina. Esto pone en la ficha de información Precontractual:



3. Yo creo que lo mejor es abrirla en el momento de tener el dinero disponible, para aprovechar al máximo la rentabilidad que ofrece esta cuenta. Y tal y como se indica en el pantallazo anterior, tienes 3 meses desde que abres la cuenta para hacer el primer ingreso "nómina". 

Espero haberte ayudado.

PD: Cuando quieras abrir la cuenta, en caso de que quieras beneficiarte de la promo Código Amigo y todavía no tengas un código, yo tengo algún código disponible. Envíame un MD y te paso el código. 

Un saludo compañeros
#1182

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la respuesta tan rápida, lo tendré presente.
#1183

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@141414
Quería matizar que a pesar de lo que pone la información precontractual hay bastante discrepancia con el tema de a partir de cuándo empieza a remunerar.
Por ejemplo en mi caso fue con el primer ingreso, pero a otros compañeros se lo hicieron con la primera nómina. No sé de qué depende.
Hay compañeros que han reclamado a posteriori y les han compensado los días perdidos por este asunto.
Yo lo que suelo recomendar que el primer ingreso sea de 10k y que intenten hacer los dos ingresos (10k+nómina) lo más próximos posible para evitar líos después 
#1184

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por comentarlo, es cierto que eso lo había leído y seguramente es lo que haría, ingresar "nómina"+ dinero a remunerar sumando las dos cosas 10000€ el mismo dia y así no hay líos, es lo mejor creo 
#1185

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo metí los 10K desde el día que me activaron la cuenta y la "nómina" la metí algunos días más tarde... en mi caso me remuneraron en la primera liquidación semestral desde el primer día que abrí la cuenta y no desde que entró la nómina.
Guía Básica